2.953 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mucho agradecimiento a Alejandro por las atenciones en las actividades de la alberca y sobre todo enel tour de bicis ye estaa muy divertido. Esta fue nuestra primer visita y regresaremos oronto! Saludos a todo el staff y feliz día

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Maria del Carme... D
Sunscape Ixtapa E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada María del Carmen,

Estimada Huésped,

Primero que todo muchas gracias por compartir sus comentarios de su experiencia en Sunscape Dorado.

Es un gran honor saber que su experiencia fue placentera. Con mucho gusto compartiremos sus comentarios con todo el equipo. Yen especial con Alejandro.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Llegamos al hotel a las 13:00 y la habitación nos fie asignada hasta las 16:00hrs. Fuimos recibidos por un representante de UVC Srita. De Los Santos, quien nos ofrecio unos regalos por nuestra primer estancia en este hotel, haciendo cita para el dia siguiente a las 11:00 am y la cual nos pospuso a las 12:00 por que segun ella asi la habia agendado. Al solicitar nuestros regalos nos llevo a otro espacio dentro del hotel para que ahi nos fuesen entregados, pero, al rehusar quedarnos a una platica de ventas, la cual no nos habia sido informada, CANCELO los obsequios.No consideramos que sea correcto llevarnos a una platica con engaños.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a adrianaevillalpando

Estimada Srita. Villalpando,

Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos saber que esta ha sido su experiencia con Unlimited Vacation Club.

Hemos compartido su caso con el departamento correspondiente y ellos se pondrán en contacto con usted de manera personal para poder abordar mejor sus preocupaciones específicas.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gracias por todo Sunscape Dorado, fue una maravillosa experience. Excelente trabajo de los chicos de animación tienen para toda la familia.Gracias en especial a Tony Lucas de animación este chico ama lo que hace. Sin duda alguna volveremos pronto.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Lupita A

Estimada Lupita,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los animadores son increibles, muy divertidos, simpaticos, dan muy buen show!!

Son fantásticos en lo que hacen, saben hacer reir a la gente, hacer sentir agusto, en mi opinion lo hacen muy bien! saludos a mis animadores favoritos en especial a "Antonio Delacruz Lucas" mucho exito siempre como hasta ahorita, kisses

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Kaaz G

Estimada Huésped,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue nuestra segunda visita a este maravilloso hotel, nuestra estancia fue muy placentera como siempre, el servicio es excepcional, quiero felicitar en especial a Alejandro el Brody del equipo de entretenimiento, la actividad del hombre más rápido fue muy divertida,mi esposo fue el ganador y nosotras en voli!!

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Blanca H