3.702 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

El servicio del personal fue muy bueno, me sentí cómoda y más por que las exploradoras cuidaron a los niños latosos, me agrado mucho las actividades de Olivia, fue muy amable, las exploradoras son muy pacientes, Jesús me mantuvo divertida en las actividades acuáticas, sin más preámbulos, muy buen servicio, ramiro muy bien tu equipo

Consejo sobre habitaciones: Que vengan con la familia
Agradecele a Alondra M
Sunscape Ixtapa E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Alondra,

Muchas gracias por sus comentarios los cuales son muy importantes para nosotros.

Nos es muy grato saber que su estancia en esta su casa fue sunsacional.

Con mucho gusto compartiremos sus comentarios con nuestro equipo en especial con Olivia, José, Ramiro y nuestras compañeras del Explorer´s Club.

¡Agradecemos de antemano su preferencia y le esperamos pronto en esta su casa lejos de casa!

ES UN PLACER ATENDERLO.
Esta frase tan común en la atención de todo el personal, para empezar te la impresión de estar en casa y recibir una atención casi personalizada que te hace sentir muy a gusto y en confianza.
Los felicitamos por sus atenciones desde la recepción hasta nuestra despedida todo el personal fue muy amable.
Consideramos que es muy importante resaltar a personas que para nuestra opinión merecen ser felicitados de manera especial por su fina atención y esmero:
En la Recepción la Sra. AMAYRANI
En Restaurante a todas las chicas que nos asignaron mesa y al meseros en especial Don Benito del cual recibimos un trato excelente,
En animación a todos los chicos y chicas del grupo
y en Bares a Govani
Creo que tienen muy buen personal en general.

Consejo sobre habitaciones: encontramos que algunas almohadas tenían olor a sudor resagado En la tele aparecían unos cuadros azules con mensaje de señal débil
Agradecele a moychavez55
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nuestras vacaciones,en Sunscape Dorado Pacífico,estuvieron de lo mejor,fuimos recibidos por Amayrani (encargada de atención a socios),nos brindo un ascenso de categoría de habitación, siendo ésta con una vista hermosa de frente al mar,en uno de los pisos más altos,gracias a unlimited vacation club.

Agradecele a xcbiocolon

Estimado huésped,

Nos es muy grato saber que su estancia en esta su casa fue excelente.

Con mucho gusto compartiremos sus comentarios con nuestro equipo.

Opinión escrita 3 semanas atrás

De manera general considero que el precio corresponde al tipo de servicio, sin embargo considero que podrían mejorar la experiencia de los socios con beneficios y un servicio mas personalizado y sin tantas limitaciones.

Consejo sobre habitaciones: falta realizar mantenimiento
Agradecele a nu_zm89

Estimado huésped,

Nos es muy grato saber que su estancia en esta su casa fue muy buena.

Con mucho gustotomaremos su observaciones y trabajaremos en ellas en conjunto con los departamentos involucrados.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelentes vacaciones que pasamos,todo de lo mejor,atención por parte de todo su equipo de trabajo, El señor Jorge Concierge estuvo de lo mejor, el señor Benito muy pero muy atento,Amayrani y Lorena de atención a socios excelente,El capitán del Restaurante D'Mario Fernando,un servicio de 10
Y no se diga de Marcelo y Josue de Sun Club, cubren las expectativas hasta del más exigente.
Angélica del Spa u a persona muy amable y profesional en su área de trabajo "felicidades a todos por lograr que nuestras vacaciones fueras de lo mejor"
Regresaremos!!!

Agradecele a viajeros_frecuente67

Estimado huésped,

Nos es muy grato saber que su estancia en esta su casa fue excelente.

Con mucho gusto compartiremos sus comentarios con nuestro equipo en especial con nuestros compañeros ya antes mencionados.