6 personas están viendo este hotel
Booking.comUS$ 248
eDreamsUS$ 248
Ver las 18 ofertas
4.660 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Gracias a todos los del hotel su personal es muy muy amable, en especial si te encuentras a Zenón que es un botones, a Felipe que está en el bar, a Cristopher en la cafetería… gracias por todas sus atenciones!!

Agradecele a mac2305
Sunscape Ixtapa E-Concierge, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2021

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de escribir tu reseña sobre tu experiencia reciente en nuestro resort.

Nos es muy grato saber que tu estancia en nuestro resort ha sido placentera.

Tu comentario fue compartido con nuestro equipo en especial con Zenón, Felipe y Cristopher.

Agradecemos la preferencia y esperamos poder asistirles una vez más en esta tu casa lejos de casa.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hola soy Rocio Rodríguez lleve un grupo de 2 autobuses con un total de 115 personas y la experiencia de llevar grupo no me fue muy agradable por el hecho de que fueron muy intolerantes y poco amables tal ves mi opinión sería distinta si mi visita hubiera sido particular.... De cualquier manera muchas gracias

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a P900CLrocior

Estimada Rocio,

Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de escribir la reseña de tu reciente estancia en esta tu casa lejos de casa.

Lamentamos mucho que no hayan disfrutado su estancia al 100%.

Esperamos poder tener más información respecto a su estancia y así poder saber cual fue el seguimiento que se tuvo.

¡De antemano agradecemos la preferencia en esta tu casa lejos de casa!

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021

Excelente servicio por parte de las señoritas Ursula y Karina, siempre muy amables, atentas y profesionales.
Las actividades son muy buenas para los pequeños y
sobre todo mantienen las medidas sanitarias necesarias.
100% recomendable

Agradecele a kathiamichelleg

Estimada Kathia.

Nos es muy grato saber que tu estancia en nuestro resort ha sido placentera y aún más saber que nuestras medidas de seguridad e higiene han sido de su satisfacción.

Tu comentario fue compartido con nuestro equipo en especial con Úrsula y Karina.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021

Estoy muy a disgusto, llegamos el día de ayer mi familia y yo y la verdad he quedado muy decepcionada del hotel,en primera mi papá ayer al entrar a bañarse y cerrar su cancel de vidrio, éste le explotó y gracias a las heridas que ésto ocasionó ya no podrá disfrutar de la estancia puesto que no podrá meterse ni a la alberca ni al mar, además de que nosotros gastamos en las curaciones puesto que el hotel solo la noche de ayer curo su herida y ya no más, en la habitación de otro de mis hermanos el baño estaba lleno de cabellos y hasta el día de hoy lo limpiaron,

Agradecele a 826paug
Sunscape Ixtapa E-Concierge, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2021

Estimada Pau,

Muchas gracias por tu comentario, el cual fue compartido en en su momento con nuestro equipo para su oportuno seguimiento.

Tenemos notificado que fue atendido su reporte por nuestros compañeros.

Esperamos poder tener la oportunidad de poder asistirles nuevamente en esta su casa lejos de casa.

¡De antemano agradecemos su preferencia!

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, habitaciones muy amplias y limpias, el servicio que dan de premium está muy bien. Recomendable para pasar unas buenas vacaciones familiares. El show de entretenimiento muy bueno. Feliz

Agradecele a 577deidaras

Estimado huésped,

Nos es muy grato saber que tu estancia en nuestro resort ha sido placentera.

Tu comentario fue compartido con nuestro equipo.