2.068 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

La gastronomía de todos los Restaurantes son excelentes, su ambiente y exteriores me encantan y, la atención es maravillosa, a excepción de el check up del hotel, les falta amabilidad, dar la bienvenida con algún coctel de bienvenida,, ya que por lo regular se llega cansado y algunas ocasiones hasta hambrientos.

Consejo sobre habitaciones: Renovar las habitaciones, ya que los muebles, instalación eléctrica y aparatos electrodomésticos son muy viejos.
Agradecele a luciaabta
Opinión escrita 3 semanas atrás

El servicio es excelente, desde la entrada al desarrollo, hemos realizado 2 visitas desde que somos socios, no recuerdo nombres aún de los colaboradores, solo de quienes nos atendieron en el recorrido guiado

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a conymurillo
HectorMT18, Director de Relaciones Públicas en Pacifica Resort Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped,

Es un gusto escuchar que ya nos habían visitado antes y todavía más gusto que son forman parte de nuestros socios.

Estamos agradecidos por el tiempo que se tiempo que se tomó para escribirnos por este medio.

Los esperamos ver de vuelta pronto con nosotros y saludos cordiales.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Lugar ideal para descansar en familia o en pareja. Muy buenas las cenas en los diferentes restaurantes aunque el servicio es un poco lento. Recomendable adquirir el todo incluido para que realmente sean vacaciones, aunque la unidad cuente con todo en la cocina.

Agradecele a 918fernando

Estimado huésped,

Estamos muy contentos de leer que pudieron disfrutar y relajarse en su estancia en Pacífica Resort.

Agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos su comentario por este medio y esperamos que vuelvan pronto.

Saludos cordiales desde Ixtapa.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Buscan la excelencia, deben cuidar detalles: preservar ambiente familiar, evitar servir bebidas alcohólicas en albercas. Recomendable que mas shows se den en Bugambilias. Mejorar carta de restaurante La Pampa.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar al mantenimiento de las unidades, hay algunos mueblas que hay que renovar.
Agradecele a Edmundo C
HectorMT18, Director de Relaciones Públicas en Pacifica Resort Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Gracias por tomarse su tiempo en escribirnos por este medio y por darnos la confianza de dejarnos acompañarlo en estas vacaciones. Tomaremos en cuenta todos los detalles que no hizo llegar.

Esperamos que vuelva pronto y les mandamos nuestros mejores deseos.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho el concepto del hotel, yo llegue por RCI y me gusto tanto que me hice socia de pacífica , el ambiente es muy tranquilo y familiar .
La atención es de lo mejor al igual que el servicio en general de todo el personal.

Le agradezco mucho a Eduardo de atención a socios que desde el primer momento estuvo con nosotros
Así mismo a celestino quien nos ayuda a acomodar a mi mamá

Los meseros de playa Heriberto , cesar son de lo mejor

Me gusta su tranquilidad y las actividades

Espero regresar pronto con más familia

Agradecele a michmartinez19

Estimado huésped,

Es un gusto leer que es la segunda vez que nos visita y que disfrutó nuevamente de la experiencia que le podemos brindar en Pacífica Resort.

De igual manera estamos muy contentos en saber que ya es socia y que la podremos volver a ver muy pronto.

Le mandamos un saludo cordial desde Ixtapa.