Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Priceline
Traveluro
StayForLong
Ver las 14 ofertas
3.018 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

En términos generales nuestra estadía fue buena, su personal es siempre muy amable, la parte que no fue muy agradable es que hay poca playa para caminar y disfrutar de los camastros a la orilla. La calidad de los alimentos es buena, pueda mejorar.

Agradecele a marilulhoist2021
Héctor Mendizabal, Agencia/Consultora en Pacifica Resort Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2021

Querido Huésped:

Que alegría leer que la pasaste tan bien con nosotros y que tu estadía fue grata, gracias por tus comentarios a nuestro personal, esperamos nos visites muy pronto, esta es tu casa,

saludos cordiales de toda la familia Pacífica.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

En el servicio de Buffet no siguen medidas anti-covid, todas las personas tienen acceso a cucharas y platillos descubietos y la mayoria de las personas (huespedes) no usa gel antes de entrar al area de buffet. El check-in es MUUY lento. en los restaurantes como "El Faro" te asignan mesa de cuerdo a que tipo de cliente o huesped.La comida en general es buena, aceptable.

Agradecele a SebastianHunt

Estimado huésped,

Lamentamos mucho lo que nos comentas, en Pacífica queremos garantizar la mejor experiencia vacacional para nuestros visitantes, es por eso que nos gustaría que nos compartieras un teléfono de contacto para que se pueda comunicar contigo nuestro Gerente de Atención a Clientes.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena atención y relajante. Espero volver pronto. Me la pase super, sin duda una esperiencia única. Comida rica, ojalá agreguen más Mariscos. Me faltó tiempo para disfrutar de la estancia en sus instalaciones.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a R9141FTmarisolm

Querido Huésped:

Que alegría leer que la pasaste tan bien con nosotros y que tu estadía fue grata, esperamos nos visites muy pronto, esta es tu casa,

saludos cordiales de toda la familia Pacífica.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Me encanta ir a pacífica me pase una semana maravillosa mi habitación está súper wow la vista al mar es lo más espectacular y La Paz y relax de la alberca lo máximo. comí riquísimo en todos los restaurantes pero lo más espectacular son los intercambios de cenas, verdaderas experiencias gastronómicas

Agradecele a koky0509

Querido huésped,

Es un gusto haberte recibido estas vacaciones, nos llena de satisfacción leer lo increíble que lo pasaste, nuestro compromiso es contigo y tu familia. Siempre los recibiremos con los brazos abiertos.

saludos cordiales de toda la familia Pacífica

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Mucho ruido de obras en Aqua.
La playa un desastre caminando entre costales , la alberca en Tulipanes con el micrófono ensordecedor de los animadores que llega hasta la playa.
Meseros , choferes y demás personal muy cordiales

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a perlaanglada