“Exelente!!! ”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y todo delicioso!! Las salsas me encantaron ellos mismos las hacen, y el servicio exelente...sali rodando de ahi todo muy rico y recomendadisisissmo

1  Agradecele a Itzel V
Escribí tu opiniónOpiniones (156)

Opinión escrita 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Trato bien, comida normal. Nada extraordinario. Hubiera preferido ir a un lugar más típico en mariscos y con más afluencia de gente.

1  Agradecele a Rodrigo C
Opinión escrita 26 de abril de 2016

Pasé a desayunar con ellos en mi último día en Ixtapa y la verdad es que está muy accesible, tiene varios paquetes de desayuno de distintos costos o si lo prefieres la carta que también tiene algo de variedad. Está un poco escondido así que si no conoces la zona o alguien te lleva es difícil que des con el sitio si sólo vas andando por la calle principal.

1  Agradecele a Hannia_Y
Opinión escrita 26 de diciembre de 2015

La comida es rica, solo que aún y sin tanta gente tardan demasiado en servir. Pedimos para botanear un ceviche y tardó 45 minutos.

1  Agradecele a Carmen L
Opinión escrita 1 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al restaurant a la hora de comida, tiene precios muy accesibles, los platos tienen buena porción de comida y el sabor también es muy bueno, muy recomendable

1  Agradecele a Jonas P