1.118 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de septiembre de 2018

Un excelente lugar para relajarse y despejarse del ajetreo diario. El hotel cuenta con un excelente personal en cada una de sus instalaciones, con excepción de la recepción, ya que estos empleados fueron muy groseros y poco agradables al momento de nuestra llegada y salida del hotel. Pero además de eso todo lo demás es magnífico. Lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a cecy3raga
HGaleana, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2018

Estimada Huésped:
Muchísimas gracias por su visita y realmente es importante conocer la opinión de nuestros huéspedes, nos da la oportunidad de seguir mejorando y corregir posibles fallas.
Estaremos mandando sus comentarios a la gerencia de Recepción, la mala actitud no está dentro de nuestras políticas, una disculpa por esta situación.
Nos gustaría recibirla nuevamente, será un honor servirle siempre.
Reciba nuestros cordiales saludos

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018

Excelente servicio de todo el personal, muy buen trato, quizás a mejorar la variedad de alimentos y bebidas, y algunos pequeños detalles en las habitaciones y el servicio de wifi que falla mucho. En lo demás todo excelente.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a hugrol2017

Estimado Huésped:
Muchísimas gracias por su visita y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios , realmente es importante conocer la opinión de nuestros huéspedes, nos da la oportunidad de seguir mejorando y corregir posibles fallas.
Nos gustaría recibirlo nuevamente en Park Royal Ixtapa, será un honor servirle siempre.
Reciba nuestros cordiales saludos

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Terrible experiencia al aceptar una plática de miembro premier. Prácticamente si la escuchas estás obligado a comprar. Palabras del vendedor Salvador y la recepcionista en turno “ no entiendo si no lo van a comprar para qué hacen perder el tiempo, soy comisionista”
El buffet súper sencillo y sin nada extraordinario.
Las habitaciones con un olor a humedad impresionante, nada agradables.
Definitivo no lo recomiendo para hospedarse. No vuelvo en definitiva.
En el parque acuático para niños había unos alambres sueltos. Uno se me enterró en el pie y mi esposo y yo empezamos a levantarlos.
Si quieren pasar unas vacaciones agradables definitivo este no es el lugar correcto.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Gabs V

Estimada Huésped:
Muchas gracias por su visita, leemos con mucha pena su experiencia, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes.
Estamos mandando sus comentarios a la oficina de ventas del Club Vacacional, es verdaderamente penoso que pasen situacciones de esta índole con malas actitudes del personal y ellos tendrán que tomar acción para arreglar esta situación.
Respecto a lo que nos comenta del hotel, también se tomarán las medidas necesarias.
Sabemos que no podremos borrar una mala experiencia, pero tenemos la esperanza de que nos brinde su confianza, si usted tiene planeado venir a Ixtapa contáctenos, nos gustaría darle un servicio personalizado y tratar de aminorar su molestia.
Le enviamos nuestros sinceros saludos

Opinión escrita 5 de septiembre de 2018

Te dicen que son 60 min y te pasan con uno, con otro y otro más y otras promos y más números que terminas MUY ESTRÉSADO. Cuando la intención es conocer algunas opciones más costeables y rentables para disfrutar de los beneficios pero llega un momento que te arrepientes de haber llegado al Park Royal

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a artperezib
HGaleana, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2018

Estimado Huésped:
Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y por tener la confianza de hacernos saber su constructiva opinión.
Es muy penoso lo que nos comenta y le ofrecemos sinceras disculpas, estamos enviando sus comentarios al área de ventas de club vacacional , ellos tomarán las acciones para que no pase esta situación.
Esperamos tener la suerte de no perder su confianza y nos vuelva a brindar la oportunidad de servirle nuevamente, para Park Royal Ixtapa será un honor servirle.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2018

Solo cambiar el menu si fuera mas variado creo regresaria mas pronto nosotros estuvimos del 20 al 27 de agosto fuimos 3 familias y al ultimo 2 familias se salieron antes por la calidad de la comida por eso del hincapié de mejorar la comida y otra cosa poner un mejor seguro en cancel porque es muy facil para los niños se salgan al balcon y pues es muy peligroso una chapa seria lo mejor gracias por preguntar

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a vazpac01
HGaleana, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2018

Estimado Huésped:
Gracias por su estancia y sus comentarios, todo lo que usted nos dice es de mucha ayuda y tomaremos acciones inmediatas, también le queremos ofrecer disculpas por no haber podido cubrir al cien por ciento sus expectativas, en verdad es nuestra meta tratar de lograrlo y no hacerlo causa una gran desilusión, sin embargo esperamos no perder su confianza y pronto recibir su visita nuevamente.
Reciba nuestros más sinceros saludos y ojalá podamos volver a servirle en un futuro cercano.