“Calidad deficiente ”

Comida: Mexicana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Desde el 2001, La Malince ha sido reconocida como uno de los mejores restaurantes de comida mexicana, ubicado en el corazón de Ixtapa. Su conveniente localización cerca de los mejores hoteles en Ixtapa.Ven y disfruta de nuestra excelente comida, ambiente y bebidas, además de música en vivo diariamente de 7:00 pm a 10:00 pm
Opinión escrita 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudí a comer a dicho restaurante un día entre semana y cabe señalar que en ese momento el lugar estaba casi sólo por lo que pensé que sería buena opción.

Sin embargo la calidad de la comida deja mucho que desear en relación al precio , ya que la comida es de un sabor de medio a malo , pues le falta sazon a los alimentos , son muy simples y sin nada que destaque.

Aún y cuando no había gente en le restaurante el sabor no mejora ni los platillos son preparados con el esmero que uno desearía por lo que estás pagando.

Si no fuera por la atención de los meseros que es buena y amena calificaría este lugar como malo.

Si van a buscar algún lugar para comer dentro de la plaza, busquen alguna otra opción ya que está no vale la pena.

Agradecele a Carlos_Jimenez_Paz
Escribí tu opiniónOpiniones (89)

Opinión escrita 8 de marzo de 2018

La comida no es buena. Pedí unos tacos de bisteck y la carne sabía súper raro, mi pareja pidió unas enchiladas poblanas y el pollo tenía muchos gorditos, además pedimos unas margaritas y honestamente no estaban nada buenas, sabían sacadas de una botella barata de mezcla para margarita, pero muy salada. Eso sí, los meseros amables, pero honestamente por los precios que tienen y la calidad y el sabor de la comida no me quedaron nadita de ganas de regresar ni lo recomendaría.

Agradecele a perezcontrerasana
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para comer!! Además tiene paquetes baratos pero no incluye bebidas.

Los meseros son muy atentos desde que llegas y te ofrecen sus platillos, realmente muy atentos!! Inmediatamente te sirven la mesa con totopos (tortilla frita en forma triangular que se usa como entremés, mientras traen los platillos que pediste) y salsas roja y verde para acompañar los totopos.

Algo que me encantó y que no puedo dejar de tomar muy en consideración es que tienen varios recordatorios por el cual no usan popotes ni desechables!! Además las servilletas son de tela!! Y es algo que aplaudir de este restaurante!! Una pequeña contribución hacia el medio ambiente!

1  Agradecele a Ana A
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

Al llegar fuimos recibidos por la encargada, muy amable y atenta, de ahí en fuera todo por debajo del promedio que uno espera de un restaurant con esos precios. La comida y el servicio entre regular y malo. El piso del comedor sucio y sin barrer, el mesero se molesto porque decidí dejar el 10% de propina, le pedimos que calzara la mesa desde que llegamos y la calzó hasta que se derramó una de nuestras bebidas. Solo porque fué atenta la encargada pongo 3 estrellas, tenía la intención de poner 1. Por lo que cobran hay muchos lugares mejores. No volvemos.

Agradecele a Antonio O
Opinión escrita 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación en el centro de Ixtapa, recomiendo las tiritas de pescado son excelentes picositas de pez vela....los camarones al mojo de ajo deliciosos y la cochinita pibil no se queda atras!! Ojo el servicio ppco lento pero el lugar promueve el "slow food" nos dicen que todo se prepara al momento y es fresco! Muy recomendable.

Agradecele a oaco2002