“Igual de rica la comida”
Opinión sobre el Deborah's Restaurant

Deborah's Restaurant
Clasificado como N.º 5 de 128 Restaurantes en Ixtapa/Zihuatanejo
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Quieren desayunar rico este es el lugar, los chilaquiles son riquísimos y los jugos verdes igual. Y a parte un lugar económico para desayunar.

Agradecele a GloriaVerdi
Escribí tu opiniónOpiniones (569)

Opinión escrita 20 de marzo de 2018

La comida estaba rica, gran variedad, la atención fue buena, lo único que no me gusto es que en mi visita no se si no disponían de pago con tarjeta de crédito en ese momento, pero me toco pagar con mi efectivo y la cuenta no salio tan económica.

Agradecele a CARITOMARIA
Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine aquí a desayunar, me gusto que los platillos estaban bien servidos y la comida estaba rica. Los precios me parecieron baratos.

Agradecele a Manuel G
Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida, precios de media tabla, iluminación tenue muy chévere, recomiendo para cenar, facturan y aceptan tarjetas

Agradecele a Gabriel Z
Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante esta chiquito. La comida estaba regular pero el servicio amable me parecio que el restaurante esta suficientemente bien.

Agradecele a maki_espinolac