“Mejor Opcion”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El menu es variado para desayunos, bastante abundante y con muy buen sazon a precios accesibles.

El lugar es agraddable y el servicio rapido.

El cafe es bueno y de los lugares en lso que desayune durante mi estancia fue el mejor.

Agradecele a Vivis22
Escribí tu opiniónOpiniones (570)

Opinión escrita 5 de abril de 2018

los desaynos y alimentos todos muy buenos, gran sabor y bien servidos. excelente comida, la mejor! fuimos 3 veces pero dejamos de ir porque el servicio es medio malo. como que están enojados!!

Agradecele a cubanomx
Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Quieren desayunar rico este es el lugar, los chilaquiles son riquísimos y los jugos verdes igual. Y a parte un lugar económico para desayunar.

Agradecele a GloriaVerdi
Opinión escrita 20 de marzo de 2018

La comida estaba rica, gran variedad, la atención fue buena, lo único que no me gusto es que en mi visita no se si no disponían de pago con tarjeta de crédito en ese momento, pero me toco pagar con mi efectivo y la cuenta no salio tan económica.

Agradecele a CARITOMARIA
Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine aquí a desayunar, me gusto que los platillos estaban bien servidos y la comida estaba rica. Los precios me parecieron baratos.

Agradecele a Manuel G