Abierto hoy: 08:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Super buceadas

Miguel nos llevo a dos arrecifes realmente muy buena visibilidad , poca corriente . Muy recomendable

Escribió una opinión el 7 de abril de 2017
jafra10
Ciudad de México, México
Servicio y atención excelente

Escribió una opinión el 9 de enero de 2017
netzagallaga
Morelia, México
Leer las 20 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de abril de 2017

Muy recomendable

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Agradecele a jafra10
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017

Miguel es un excelente instructor y con una gran calidad humana; también tiene la virtud de ser paciente, jovial y presta atención a todos los detalles.
Los inmersiones junto con él, suelen ser seguras y divertidas, ya que conoce muy bien las zonas de buceo. 100% Recomendado!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
1  Agradecele a netzagallaga
Martha R, Gerente en Ixtapa Aqua Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2017

Muchas gracias por tus comentarios, esperamos verte pronto por aquí, saludos desde Ixtapa

Escribió una opinión el 15 de abril de 2016

La verdad no los conocí, a través de TipAdvisor, estuve leyendo opiniones sobre el lugar y creí que sería un buen lugar para ir con mi familia, leí que el Propietario contestaba muy rápido a las peticiones, pero en mi caso no fué así. Le mande varios correos solicitando información del Lugar y de las actividades familiares y nunca a día de hoy me contestó.

Fecha de la experiencia: abril de 2016
3  Agradecele a evasanchezmu

Lo sentimos, justamente esa fecha tuvimos un inconveniente familiar, personal,situación que no pudimos controlar, pero si usted nos da oportunidad de poder servirle en alguna otra visita a Ixtapa, comuníquese directamente con nosotros, trataremos de quitar esa mala imagen que le dimos, con muchísimo gusto, saludos

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de tomar clases de buceo aquí. Miguel, el dueño, fue súper paciente con las explicaciones y la práctica. Todo el equipo muy amables y divertidos, además de preocuparse por tu seguridad. Definitivamente recomiendo esta actividad aquí, con ellos! Yo espero regresar pronto!!!

1  Agradecele a EleS688
Escribió una opinión el 2 de junio de 2013

Un negocio pequeño pero con muy buena atención. Algún equipo muestra su edad pero todo funciona perfectamente. Miguel, el dueño, es muy paciente y claro con todas las explicaciones y guías.

Fecha de la experiencia: abril de 2013
1  Agradecele a Autostop T