1.162 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ixtapa es un buen destino en general. Fuimos a una boda, el hotel un buen all included, comida variada, sabrosa, el cuarto de hotel muy lindo, muy romántico, la playa bonita, pero planeación de eventos para la boda súper híper mega pésimo! Terrible!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a GailNorC
Consuelo_calidad, Manager en Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Buenas tardes;
Estimado cliente;
Muchas gracias por tomarse su tiempo en compartirnos sus comentarios referentes a su estancia. Podría proporcionarnos datos más especificos de lo que comenta en la mala planeación del evento al que asistió.
Agradecemos bastante su visita y esperamos contar con su preferencia nuevamente.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 19 de marzo de 2018

Buen día, quería compartir mi experiencia en este hotel que fue de lo mejor, llegamos con mi familia el 6 de febrero del presente y a pesar que estaba el hotel al 80% el personal nos atendió de maravilla siempre, siempre buen trato de todo el personal me entregaron la habitación 1122 la cual tenia un balcón impresionante y una vista de todo el hotel muy agradable, las comidas y actividades excelentes, a mis hijas les encantaron las actividades que las Sritas de "vivan los Niños" realizaron con ellas, en general mis hijas y mi esposa se lo pasaron de lo mejor, el muelle flotante excelente 100% recomendable, lo único que tal vez les pudiera recomendar es que en la alberca se pusiera un área para niños pero de allí todo excelente, se que la playa no es la mejor del destino pero también pienso que se pudiera hacer algo para mejorarla.
mucha gracias y esperemos visitarlos nuevamente muy pronto, saludos cordiales

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Jaime A
Consuelo_calidad, Manager en Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2018

Apreciable Sr. Jaime:
Gracias por su visita y por sus comentarios que nos deja a través de este medio. Nos da mucho gusto saber que tuvo una estancia agradable y que tienen pensado regresar, será un placer atenderles nuevamente. Reciba cordiales saludos

Opinión escrita 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente estancia , hotel con muy buenas instalaciones , la comida es muy rica para ser all inclusive , las albercas limpias y bien mantenidas , playa privada , muy buenos shows nocturnos , muy recomendable

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a liligr8

Apreciable cliente: Gracias por su visita y por dejarnos estos comentarios. Nos agrada saber que tuvo una estancia agradable, esperamos en un futuro cercano tenerle de nuevo con nosotros. Reciba cordiales saludos.

Opinión escrita 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para descansar y pasarla bien, muy limpio, habitaciones amplias y cómodas, excelente trato en todos los aspectos, muy bien en cuanto instalaciones para todas las edades, ampliamente recomendable

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Carlos C

Muchas gracias por su visita Sr. Carlos; esperamos que pronto regrese a esta su casa, será un placer atenderle nuevamente como usted se merece. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 25 de febrero de 2018

Es in muy buen Hotel y la atención de su personal es muy Buena, el buffet es muy Bueno. Los alimento son muy Bueno en caso de poner un pero sería que los que atienden bebidas esperan un propina lo cual no debería ser así. pero todod el Hotel y concepto es muy Bueno, uno de los mejores hoteles que he visitado.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a danielmedr

Apreciable cliente.- Gracias por su visita, por sus comentarios y por hacernos mención en nuestras áreas a mejorar, estaremos tomando las acciones correspondientes. Esperamos que regrese pronto a esta su casa, será un verdadero placer atenderle. Un cordial saludo