Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.162)
Filtrar opiniones
1.162 resultados
Calificación de viajeros
603
388
109
39
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
603
388
109
39
23
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
13 - 18 de 1.162 opiniones
Opinión escrita 7 de agosto de 2018

El spa estaba en mantenimiento y el martilleo y ruido en la construcción fue muy desagradable. Algo descuidado el hotel. La música en el área de alberca junto al snack (muy reducido por cierto) de muy mal gusto cumbias y banda.

Si te gusta tomar la copa por la noche escuchando música nada que ver, ya que lo que escuchas son cumbias y te topas con carriolas por todo el lugar, además los sillones con niños dormidos. Y el servicio muy lento. Creo que se deberían poner reglas para evitar la entrada a menores.

Las albercas llenas de gente con ropa.

No hay playa. La habitación no olía rico. No hay servicio de cortesía por las noches.

Definitivamente no regresaría.

  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a LETICIA B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Consuelo_calidad, Manager en Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Apreciable Srita. Leticia::
Muchas gracias por su visita y comentarios que nos hace en relación a su reciente estancia.
Valoramos mucho su valiosa opinión, ya que nos permite mejorar en lo que hace mención y con mucho gusto estaremos tomando las acciones que corresponden.
Esperamos en un futuro nos dé la oportunidad de tenerle de nuevo en esta su casa, será un placer.
Reciba cordiales saludos.
Atte. La Dirección General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

la estancia en el hotel fue muy buena, las habitaciones son muy confortables, los restaurantes, buffet y snack tienen muy buena variedad, y las barras de bebidas tienen muy buenas opciones para degustar

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Wanderer754391
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Consuelo_calidad, Manager en Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Apreciable cliente:
Gracias por su visita y comentarios que nos deja y muchas más por tomarse parte de su tiempo en darnos a conocer su valiosa opinión.
Esperamos que pronto regrese a esta su casa, será un verdadero placer atenderle nuevamente.
Reciba cordiales saludos
Atte.- La Dirección General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones están muy bien así como restaurantes, la comida muy pero muy rica, donde falta atención es en las albercas con el servicio de bebidas, muy lentos, no se daban abasto y a veces las bebidas no estaban frías

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Roberto H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Consuelo_calidad, Manager en Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Apreciable Sr. Roberto:
Muchas gracias por su visita y comentarios que nos hace en relación a su reciente estancia.
Valoramos mucho su valiosa opinión, ya que nos permite mejorar en lo que hace mención y con mucho gusto estaremos tomando las acciones que corresponden.
Esperamos en un futuro nos dé la oportunidad de tenerle de nuevo en esta su casa, será un placer.
Reciba cordiales saludos.
Atte. La Dirección General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Lugar agradable para descansar, comida excelente, habitaciones de lujo, instalaciones de primer nivel..!!
100% recomendable para negocios o viajes de parejas mas que para niños, no hay necesidad de salir del Hotel...

Estadía: noviembre de 2017
Agradecele a roganicks
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Consuelo_calidad, Manager en Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Apreciable cliente:
Muchas gracias por sus comentarios que nos hace a través de este medio. Nos agrada saber que tuvo una estancia placentera, esperamos en un futuro regrese de nuevo a esta su casa, será un verdadero placer atenderle.
Regrese pronto, saludos cordiales
Atte.- La Dirección General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de julio de 2018

excelentes para descansar, relajarte y el sentir la paz para la familia y la estadia para poder sentir latranquilidad de las vaciones sea mas perfectas y relajantes que es lo que se busca en una vacaciones

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a cisnerosmcisnero2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Consuelo_calidad, Manager en Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018

Apreciable Familia Cisneros:
Gracias por su visita y comentarios que nos deja, nos da mucho gusto saber que tuvieron una estancia placentera, esperamos que pronto regresen a esta su casa, será un placer atenderles, saludos cordiales.
Atte.- La Dirección General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones