1.162 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de agosto de 2018

El spa estaba en mantenimiento y el martilleo y ruido en la construcción fue muy desagradable. Algo descuidado el hotel. La música en el área de alberca junto al snack (muy reducido por cierto) de muy mal gusto cumbias y banda.

Si te gusta tomar la copa por la noche escuchando música nada que ver, ya que lo que escuchas son cumbias y te topas con carriolas por todo el lugar, además los sillones con niños dormidos. Y el servicio muy lento. Creo que se deberían poner reglas para evitar la entrada a menores.

Las albercas llenas de gente con ropa.

No hay playa. La habitación no olía rico. No hay servicio de cortesía por las noches.

Definitivamente no regresaría.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a LETICIA B
Consuelo_calidad, Manager en Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Apreciable Srita. Leticia::
Muchas gracias por su visita y comentarios que nos hace en relación a su reciente estancia.
Valoramos mucho su valiosa opinión, ya que nos permite mejorar en lo que hace mención y con mucho gusto estaremos tomando las acciones que corresponden.
Esperamos en un futuro nos dé la oportunidad de tenerle de nuevo en esta su casa, será un placer.
Reciba cordiales saludos.
Atte. La Dirección General.

Opinión escrita 6 de agosto de 2018

la estancia en el hotel fue muy buena, las habitaciones son muy confortables, los restaurantes, buffet y snack tienen muy buena variedad, y las barras de bebidas tienen muy buenas opciones para degustar

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Wanderer754391

Apreciable cliente:
Gracias por su visita y comentarios que nos deja y muchas más por tomarse parte de su tiempo en darnos a conocer su valiosa opinión.
Esperamos que pronto regrese a esta su casa, será un verdadero placer atenderle nuevamente.
Reciba cordiales saludos

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones están muy bien así como restaurantes, la comida muy pero muy rica, donde falta atención es en las albercas con el servicio de bebidas, muy lentos, no se daban abasto y a veces las bebidas no estaban frías

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Roberto H

Apreciable Sr. Roberto:
Reciba cordiales saludos.
Atte. La Dirección General.

Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Lugar agradable para descansar, comida excelente, habitaciones de lujo, instalaciones de primer nivel..!!
100% recomendable para negocios o viajes de parejas mas que para niños, no hay necesidad de salir del Hotel...

Estadía: noviembre de 2017
Agradecele a roganicks

Apreciable cliente:
Muchas gracias por sus comentarios que nos hace a través de este medio. Nos agrada saber que tuvo una estancia placentera, esperamos en un futuro regrese de nuevo a esta su casa, será un verdadero placer atenderle.
Regrese pronto, saludos cordiales

Opinión escrita 31 de julio de 2018

excelentes para descansar, relajarte y el sentir la paz para la familia y la estadia para poder sentir latranquilidad de las vaciones sea mas perfectas y relajantes que es lo que se busca en una vacaciones

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a cisnerosmcisnero2018
Consuelo_calidad, Manager en Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018

Apreciable Familia Cisneros:
Gracias por su visita y comentarios que nos deja, nos da mucho gusto saber que tuvieron una estancia placentera, esperamos que pronto regresen a esta su casa, será un placer atenderles, saludos cordiales.