Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de agosto de 2018

Excelente ambiente familiar. La habitación muy cómoda, el acceso a la misma sin problemas, el servicio del personal de lo mejor.
Por su ubicación es ideal como punto de partida hacia los diferentes lugares que se pueden visitar tanto en Ixtapa como en Zihuatanejo.
Altamente recomendable!

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Martin F
Hotel_Ixtapa_Palace, Guest Relations Manager en Ixtapa Palace Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Hola Martin F,

Agradecemos su visita, nos agrada escuchar que tuvo unas vacaciones agradables.

Gracias por sus comentarios y esperamos vuelva pronto!

Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Habitación excelente! Espacios amplios, servicio y limpieza muy buenos.
Superó mis expectativas, plazas comerciales a unos pasos; ubicación muy buena, altamente recomendable para descansar y divertirse, ambiente familiar.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Ruth G

Hola Ruth G,

Gracias por sus comentarios!

Nos agrada escuchar que tuvo unas vacaciones agradables. Esperamos vuelva pronto!

Opinión escrita 31 de julio de 2018

No cumplió con las expectativas que se ofrecían dentro de los hoteles de rci
Esperando que se mejores en la selección de hoteles para sus huéspedes y dentro de todo bien con la prestación del servicio del hotel.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradecele a ignacioga76
Hotel_Ixtapa_Palace, Manager en Ixtapa Palace Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

Apreciable ignacioga76,

Si usted siente que RCI no esta correctamente describiendo el hotel al momento de su compra, por favor comuníquese con nosotros. Nos gustaría escuchar su experiencia con detalle. Es sumamente importante para nosotros saber que nuestra propiedad se este vendiendo de la forma correcta a través de las agencias de viaje.

Es contra la política de TripAdvisor de poner datos de contacto en esta respuesta, pero usted puede visitar nuestro perfil en TripAdvisor o ver nuestra pagina web para los números telefónicos de la Ciudad de Mexico o Ixtapa.

Agradecemos sus comentarios.

Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Exelente vista muy buena atencion yo lo recomiendo buenas habitaciones
Me gustó ese hotel en una buena ubicación junto a tiendas pudimos disfrutar de un cálido recibimiento por parte del hotel magnífica atención del personal

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Guadalupe R

Hola Guadalupe R,

Gracias por sus comentarios, es muy importante saber de su experiencia.

Nos agrada escuchar que sus vacaciones fueron agradables.

Esperamos regrese pronto!

Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio , ambiente familiar y agradable para un buen descanso
Sin duda 100% recomendable
El servicio del bufete y mariscos deliciosos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Amigos anímense a disfrutar de este hermoso y paradisiaco lugar en compañía de amigos , familiares etc .

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a gamaliel m

Hola gamaliel m,

Agradecemos sus comentarios!

Es grato saber que disfruto sus vacaciones al máximo, esperamos regrese pronto.

Saludos Cordiales,