Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018

En general es aceptable el hotel, pero hay varios puntos que no hizo que fuera un hotel que recomendar. El primer día nos pusieron agua embotellada de cortesía (members mark) y los demás no. Preguntamos en recepción y nos negaron el agua.
El protector de colchón y las sábanas estaban tan viejos que el elástico ya no se sujetaba y siempre amanecía todo movido. En algún momento tuvieron frigobar y vaya que es necesario en este clima de Ixtapa, y no hay. En cuanto a la decoración de la habitación, muy austero.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista a la alberca, es la única vista recomendable.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a blueginka
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, tranquilo a 2.5 km de la zona de comercios de Ixtapa, a un costado del club de golf. Instalaciones alejadas del bullicio con un excelente mantenimiento, la alberca esta limpia a temperatura ambiente, las habitaciones son limpias de buen tamaño, se ve que recién remodeladas, televisión con cable, el aire acondicionado funciona perfectamente y también hay ventilador de techo. Excelente relación calidad precio.
Podría mejorar en que el restaurante funcione todo el día por lo menos con snakcs ya que sólo sirve desayuno o bien que pusieran una máquina expendedora porque sino hay que ir a comprar a la zona comercial aunque también hay que mencionar que siempre hay la opción de pedir comida a algunos establecimientos y la traen al hotel.
Llegar a la zona comercial es fácil en taxi sino traes vehículo y lo piden en la recepción teniendo un costo de 50 pesos (2017).

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a CarlosJMeza
Corporativo MN H, Gerente en Ixzi Plus Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2017

Estimado Carlos Meza,
Muchas gracias por sus comentarios, creemos que la retroalimentación con nuestros Huéspedes son la mejor herramienta para mejorar nuestro servicio. Nos alegra que en general encontrara nuestra propiedad de forma positiva, esto nos motiva definitivamente a seguir dando nuestro mejor servicio.
No dude en contactarnos en su próxima visita a nuestro destino, será un honor servirle nuevamente.
Le reitero nuestro agradecimiento y quedo a sus órdenes.
Cordialmente,
IXZI Plus & Villas

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

Quedé muy satisfecho con mi estancia en familia en éste pequeño oasis, limpio y cómodo. Habitaciones con remodelación reciente, amplias y agradables. Área de alberca bien conservada aunque para mi gusto el agua de la alberca podría estar más fresca: de cualquier manera resulta muy relajante. La atención del personal es buena. La mejor relación precio calidad. La ubicación del hotel es en un fraccionamiento bastante seguro, junto a un campo de golf. Las playas quedan cerca, así como los restaurantes de la plaza comercial.

Consejo sobre las habitaciones: En caso de personas con problemas de movilidad pide habitación en planta baja.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alfredo M
Corporativo MN H, Ventas y reservaciones en Ixzi Plus Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Le agradecemos se haya tomado el tiempo para escribirnos, nos alegra que sea de su agrado,sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros servicios ¡Los esperamos pronto en esta su casa!

Buen viaje y excelente regreso a casa

Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

Realmente me pareció un hotel muy muy bueno relacionado con su precio. Esta ubicado cerca al sector hotelero, queda un poco retirado de la playa publica, pero las instalaciones del hotel son cómodas, como para quedarse todo el día en la piscina. No tiene servicio de restaurante para almuerzos y cenas, pero es posible pedir domicilios. Las habitaciones son confortables. El personal muy amable.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a CARITOMARIA
Corporativo MN H, ventas y reservaciones en Ixzi Plus Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su opinión.Nos alegra que su estadía en el hotel haya sido placentera sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Buen viaje y feliz regreso a casa

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017

para viajar en pareja excelente muy privado a mi gusto todas las instalaciones en excelente estado las agitaciones mucho muy cómodas muy buen aire acondicionado el personal en todo momento al pendiente de todos los huéspedes

Estadía: agosto de 2016
Agradecele a miguelangelm262