Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de septiembre de 2018

Excelente lugar, muy limpio, alimentos muy sabrosos atención amable. Alberca espaciosa limpia. amplio estacionamiento, restaurant muy diverso. dispone de cajero ATM, Cerca de las playas, cerca de centro comercial Ixtapa

• Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradecele a aeropuerto_ventas01
Tania I, Gerente de Operaciones en Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes; Agradezco el tiempo brindado en darnos a conocer su comentario referente a su reciente estancia en Hotel Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa, nos da gusto saber que lo estamos haciendo bien para ustedes nuestros huéspedes.

Gracias por hospedarse con nosotros, esperamos seguir atendiéndolos en un futuro.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018

Muy agradable la estancia, las instalaciones muy limpias y el trato del personal muy amable disfrutamos mucho el tiempo que estuvimos ahí, la alberca muy agradable para niños y adultos la comida muy variada

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a eliza1403

Estimada Srta. Eliza;
Agradecemos el tiempo que nos otorga para regalarnos su comentario y por haber elegido el Hotel Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa.
Estamos felices de que haya disfrutado de su estancia y esperamos tenerlo de nuevo como invitado en nuestro hotel.

Opinión escrita 31 de agosto de 2018

A comparación de otros hoteles de la misma zona que he visitado, este es el peor en cuestion del servicio que brindan en especial en el área de alimentos y bebidas casi nunca atienden hasta que uno anda atrás de ellos y cuando lo hacenhacen es de muy mala manera

• Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a lore14pm
Tania I, Floor Manager en Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2018

Estimado Srta. Lore; Gracias por elegir hospedarse en nuestro Hotel Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa, con gusto vamos a tomar su consejo para poder mejorar nuestros servicios, sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Opinión escrita 31 de agosto de 2018

Pase unas excelentes vacaciones descanse y disfrute cada momento, el hotel es un excelente lugar para relajarse el personal es atento y en todo momento estuvo dispuesto a ayudarnos.Sin duda es un lugar recomendable para cualquier tipo de viaje que desees hacer cuenta con habitaciones comodas y el servicio de l alaberca es muy bueno a pesar de que no esta sobre playa esta muy cercano y puedes aprovechar para una caminata

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a sandragonzalez1587

Muy buenos días Srta. Gonzalez; nos alegra mucho que nuestros servicios hayan sido de su agrado, lo invitamos a usted y su familia cuando usted guste a conocer nuestras habitaciones en su próxima estancia. Saludos cordiales.

Opinión escrita 30 de agosto de 2018

entrega de habitación antes de la hora estipulada fue excelente, todo muy bien, cerca de la playa a unos pasos, una sugerencia nada mas le hace falta una pintada a la alberca no le caería mal. de ahí en fuera, todo nos gusto.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a aguilar3013

Estimado Sr. Aguilar; Agradezco su reciente comentario relativo a Hotel Gamma Ixtapa, apreciamos que usted se tome el tiempo para hacernos conscientes de su agradable experiencia durante su reciente estancia. Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa le Desea un Feliz Viaje.