1.689 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve del 14 al 18 de sep.por vacaciones para pasar varios dias me acerque al centro de información dentro del hotel para actividades "por mayor confianza" me cobraron por un paquete de 2200+propinas por 2 personas para visitar varias playas en lancha con transporte incluido con una comida y una bebida. Resulta que al final tuvimos que ir en taxi de ida y de regreso por nuestra cuenta sin instructor, querian que pagaramos 600 mas porque no se completo el gpo y ese "paseo" NO VALIA NI LA MITAD POR FUERA salimos 1 hra de retrazo y no la repusieron. La piscina estaba mal oliente la mayor parte de los dias incluso reportamos excrementos dentro del agua y solo pusieron cloro.
me voy nada contenta y con 0 ganas de regresar.eso si buena vista por fuera del hotel.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a daisy v
Opinión escrita 5 semanas atrás

Muy padres vacaciones en compania de mi pareja el servicio es muy padre por parte del personal...las actividades que se tienen alli son muy divertidas ..los chicos de animacion y entretenimiento son muy divertidas las actividades ...la comida es muy rica con muy buen sason...se descansa muy agusto un lugar muy asepsible para el descanso

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Yasa S
Opinión escrita 5 semanas atrás

1 me quedo con un mal sabor de boca en la estancia en el hotel emporio ya q la atencion de los meseros fue totalmebte horrible, puede ser un hotel no de 5 estrellas pero con actitud de la gente w se puede mejorar.

No t atienden se ponen de malas con tanta afluencia, hasta para pedir un vado con agua se molestan y nunca llega este ...

La actitud de los animadores si es grata.

De la recepcionistas sin comentsrios

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Isis G
Opinión escrita 5 semanas atrás

Mi estadia fue buena, buen servicio, buena comida habitación limpia lo que podemos ayudar es que al tener el hotel lleno los servicio eran un poco lentos o en el bar se acababan las bebidas muy rápid y no las reponen.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel tranquilo para descansar
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Daniel E
Opinión escrita 5 semanas atrás

Muy buen hotel, excelente limpieza y trato amable. Lo único malo que puedo decir es que Pedimos hielo a la habitación dos veces y nunca llego hasta que bajamos al lobby. El masaje muy bueno y las instalaciones muy agradables.

Consejo sobre las habitaciones: Atención en el servicio a cuarto
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Alix C