2.541 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

El clima muy padre y el agua calientita
Y el ambiente es muy tranquilo y familiar
Recomendable
El servio es muy atento y muy divertido el acuaaerobics con Isis y Jair
Las habitaciones y todas las instalaciones super limpias

Consejo sobre habitaciones: Habitación frente al mar
Agradecele a Jessica C
EmporioIxt, Director General en Emporio Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Jessica C.

A nombre de todo el equipo de Emporio Ixtapa queremos agradecerle que haya elegido nuestro hotel para sus

vacaciones. Fue un honor tenerlos en casa, nos alegra saber que su experiencia fue memorable y que haya

encontrado nuestro servicio satisfactorio, día a día hacemos todo lo posible para brindar el mejor servicio a

nuestros huéspedes.

Esperamos tener el gusto de recibirlos nuevamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El servicio muy bueno,muy atentos,la calidad de los alimentos muy rica, la vista excelente, las actividades dentro del hotel muy buenas realizar zumba y volleyball playero con el equipo de entretenimiento y deportes.

Agradecele a SALVADOR R

Estimado Salvador R.

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Es un placer recibir sus impresiones acerca de nuestro hotel así como el que haya disfrutado de nuestro servicio.

Le agradecemos nos haga saber su próxima visita anticipadamente para seguir creando experiencias

memorables para su usted y su familia.

Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Opinión escrita 3 semanas atrás

En general muy buen lugar para vacacionar
Buena comida
Tomas bien
La mayoría de los meseros atienden bien Luis es muy buen mesero búsquenlo si se puede
A Mario de la alberca es muy mal mesero
Las instalaciones están muy bien

Recomendable

Agradecele a Carlos L

Apreciable Carlos L.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Emporio Ixtapa. Agradecemos se haya tomado el tiempo

para compartir su experiencia con nosotros ya que valoramos todos los comentarios de nuestros huéspedes.

Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos ayuda mejorar la calidad de nuestro servicio.

Lamentamos sinceramente que su más reciente experiencia no haya sido de su total agrado. Puede tener la

certeza de que sus comentarios han sido compartidos con nuestro equipo y trabajaremos en ello para continuar

ofreciendo el mejor servicio a nuestros distinguidos huéspedes.

¡Esperamos verlo pronto de nuevo!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me gustó mucho el trato del personal del hotel, las áreas y habitaciones en excelencia y limpias super recomendado, diversión y comodidad ❣️ yo volvería sin duda si buscas cualquiera de estas cualidades, ven a conocerlo.

Consejo sobre habitaciones: La vista de las habitaciones es bueno
Agradecele a Erika R

Estimada Erika R.

Nuestros colaboradores trabajan con mucho entusiasmo para ofrecer siempre el mejor servicio. Nos sentimos

honrados de saber que cumplimos con sus expectativas.

Será un honor volver a ser sus anfitriones en su siguiente visita a Ixtapa, por favor no dude en contactarnos

directamente si requiere asistencia previa a su viaje.

¡Esperamos verlo pronto de nuevo!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio 5 estrellas.. Todo el personal muy amable y atento.. Nos gustaría mas variedad en el bufete el servicio en el cuarto super efectivo, las actividades muy divertidas con el equipo de animación y deportes

Agradecele a José Luis T

Estimado José Luis T.

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado para hacernos llegar sus comentarios. Nos impulsa a continuar con

la pasión con la que hacemos nuestro trabajo cada día. Seguiremos haciendo todo lo posible para brindar el

mejor servicio a nuestros huéspedes.

Gracias por los comentarios acerca de nuestra oferta gastronómica y del servicio en nuestros restaurantes.

Esperamos tener el honor de recibirlo de nuevo en esta su casa.