Hotels.com
Trip.com
CheapTickets
Ver las 15 ofertas
3.191 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encato la comida las instalaciones en excelentes condiciones y sobre todo la Atención del personal yas la empatia y el entusiasmo de 3 personas ( carlos, Otoniel y Gregorio). Unas personas más que comprometidas con su trabajo y demás..! Muchas gracias ..!

Agradecele a G2927JZalexe
Armando Gabriel Martinez H Luz , Director General en Emporio Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado G2927JZalexe,

A nombre de todos los que laboramos en esta su casa Hotel Emporio Ixtapa, queremos agradecer sus magníficos cometarios acerca de su reciente visita.

Nos complace saber que el servicio y la amabilidad de nuestros colaboradores hayan sido de su agrado, en especial Carlos, Otoniel y Gregorio a quienes les haremos llegar sus amables comentarios.

Estaremos encantados de contar nuevamente con su visita.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Otoniel es muy entregado a su trabajo y muy humilde nos hizo sentor en casa solo gracias la habitacion esta excelente la comida es perfecta solo la playa es muy fuertes las olas pero 100 recomenbable todo

Agradecele a 872catalinas

Estimada 872catalinas,

Muchas gracias por sus magnífica reseña de su visita con nosotros, para nosotros es muy importante saber que nuestros colaboradores les hagan sentir como en casa, tal y como lo hizo Otoniel de nuestro equipo de entretenimiento.

Nos complace saber que pudieron disfrutar de nuestra oferta gastronómica y que a pesar de que unos días tuvimos el efecto de mar de fondo en todas las costas de Guerrero y Michoacán, ustedes pudieron disfrutar de nuestros servicios para hacernos 100% recomendables.

Le mandamos un caluroso saludo y esperamos volver a ser anfitriones en sus próximas vacaciones a este bello destino turístico.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor atención de los animadores sobre todo de Otoniel!! Todo excelente!! Bebidas muy agradables, servicio de lujo, la habitación en buen estado y bien sanitizada, comida muy buena. Las instalaciones de lo mejor

1  Agradecele a paolapI6770BH

Estimada paolapI6770BH,

Le agradecemos el haber compartido con nosotros su experiencia en Emporio Ixtapa. Nos complace saber que ha disfrutado de nuestro servicio como el que les brindó Otoniel, nuestras habitaciones perfectamente sanitizadas y limpias y así como la comida e instalaciones.

Esperamos contar con su preferencia en sus próximas vacaciones familiares.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me la pase increíble, desde que la llegada los protocolos sanitarios fueron muy buenos, el personal es muy amable y atento, definitivamente voy a regresar, los alimentos y el establecimiento está muy bien cuidado así como la constante limpieza de las áreas

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a 411abic

Estimado 411abic,

De antemano queremos agradecerle por sus gratos comentarios, así como su alta puntuación en Tripadvisor, nos complace saber que la atención e instalaciones hayan sido de su agrado.

Como bien lo menciona para nosotros es muy importante su confort y sobretodo su bienestar, motivo por el cual implementamos nuestros protocolos de prevención del Covid19 para hacer su estancia más segura y placentera.

Esperamos tenerlos pronto de regreso en esta su casa hotel Emporio Ixtapa para que sigan disfrutando de lo increíble de nuestros alimentos, limpieza y servicio.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegue el martes, llegue a comer, subi mi habitación es la 203 después baje a la alberca a disfrutar un rato en familia, al siguiente día salí a correr en la mañana y después salimos al delfinario, nade con los delfines, hicimos trucos y tuvimos actividades, el jueves salimos a pescar y nos quedamos en una isla toda la tarde, el servicio del hotel está súper, muy entretenido y te atienden muy bien.

Agradecele a denissamayranyc

Estimada denissamayranyc,

Le agradecemos profundamente el tiempo que invirtió en compartir su grata experiencia en sus recientes vacaciones a esta su casa Hotel Emporio Ixtapa, para nosotros es de vital importancia hacer que se lleven hermosos recuerdos a sus hogares, que pudieran disfruta con su familia de las actividades, de los servicios y atenciones que brindan nuestros colaboradores.

Esperamos tenerlos de regreso en sus próximas vacaciones a este bello destino turístico.

Saludos cordiales,