“UN hermoso lugar y Rico para cenar no puede faltar Una vista con atardecer ”
Opinión sobre el El Faro

El Faro
Clasificado como N.º 8 de 128 Restaurantes en Ixtapa/Zihuatanejo
Comida: Internacional
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Disfruta de la mejor cocina internacional, servicio, excelente vista y música. En la parte más alta de Pacífica Resort Ixtapa, podrás disfrutar de los deliciosos platillos de cocina internacional en el restaurante El Faro, con una magnífica atmósfera creada por la vista de la Bahía de Ixtapa y la música del lugar.
Opinión escrita 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustaria compartir una recomendacion en su listado de vinos que lo expandieran mas y agradezco el servicio del Francisco por atendernos con una gran sonrisa nos hizo nuestra cena algo inolvidable con un rico atún y unos camarones al coco de plato principal y una sorpresa de pastel con nuestro aniversario

Agradecele a anthonyyou
Escribí tu opiniónOpiniones (405)

Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurant. Los platos son excelentes.
La carta de vinos es reducida por copie
La relacionado.calidad buena

Agradecele a Julio César K
Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente el personal muy amable, asegúrense de pedir el capuchino Luz y sombra es una deliciosa sorpresa, las porciones son individuales nada de compartir lo Que es genial por que así puedes probar dos platos e incluso pedir postre, algunos platillo suenanmejlr en la carta que en la realidad no son tan buenos como la fantasía de chocolate o el pay de queso

Agradecele a Loe K
Opinión escrita 5 de enero de 2018

el restauran el desayuno solo esta elaborado para promocion de tiempos compartidos asi si no vas a escuchar la venta de uno de estos no lo tengas en cuenta

Agradecele a noev205
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante está situado en un lugar estratégico que te permite admirar la bahía de Ixtapa; la vista es espectacular...!!! El restaurante muy bien, la decoración excelente, sencilla pero elegante. Los precios de los alimentos son el promedio de los restaurantes de su tipo: 600 pesos por persona en promedio. Los alimentos bien aunque nada espectaculares. El strudel de manzana deja mucho qué desear, puede mejorar. He de resaltar que la Margarita no fue de nuestro agrado y no nos la cobraron. La atención del personal bien. En resumen, recomiendo este lugar para una buena cena!

Agradecele a GeorgeDF