“Jul/11/18”

Comida: Internacional
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Disfruta de la mejor cocina internacional, servicio, excelente vista y música. En la parte más alta de Pacífica Resort Ixtapa, podrás disfrutar de los deliciosos platillos de cocina internacional en el restaurante El Faro, con una magnífica atmósfera creada por la vista de la Bahía de Ixtapa y la música del lugar.
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, comida, música, vista y ambiente. Muy recomendado para cualquier tipo de ocasión.
Mesero: Fransisco Solorio

Agradecele a Valerie G
Escribí tu opiniónOpiniones (416)

Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos en familia y súper tardado desde el momento de pedir nuestra orden, esperamos más de una hora y media y no llegó la comida hasta el momento en que decidimos irnos (obviamente pagando las bebidas y lo poco que nos llegó) llegaron con nuestros platillos, que obviamente ya rechazamos, ni una disculpa pidieron y más de la mitad de las personas de nuestra mesa nos fuimos sin comer! De verdad que nunca regresaré ni lo recomendaría! Muy mala experiencia, muy mal rato que nos hicieron pasar y muy mal sabor de boca que dejaron!

Agradecele a Alita G
Opinión escrita 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad, es un gran restaurante. El servicio, la comida y sobre todo la vista fueron excelentes. Se pueden gastar unos 500 pesos por persona, (incluyendo postre y bebidas alcohólicas), por lo cual no se me hace tan caro para la calidad que ofrecen.

Altamente recomendado.

Agradecele a Ivan R
Opinión escrita 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar, muy apropiado para una cena especial. Nuestro mesero Francisco Solorio muy atento a lo que necesitabamos incluso antes de pedirlo. La comida deliciosa y el ambiente excelente. Nos ofrecieron un pastel y arreglaron la mesa de manera especial por el cumpleaños de mi madre que estabamos celebrando.

Agradecele a lulurodmont
Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La ambientación es muy buena, desde que llegas sientes un nivel de relajación muy agradable con el audio y el servicio es bueno, las crepas son de mis favoritas. La vista está hermosa.

Agradecele a Emily L