“La casa es muy agradable y la ubicación también...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

LUPITAFHD...
Santiago de Querétaro, México
Crítico de nivel 2
“La casa es muy agradable y la ubicación también, hay seguridad y mantenimiento.”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Si era lo que buscaba! Privacidad, estancia familiar, seguridad y ubicación, esta cerca de la playa, la casa es cómoda y acogedora, con lo necesario para pasarla bien, hay un buen mantenimiento, es tranquilo y con vistas hermosas del mar y del paisaje, definitivamente la recomiendo!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
7 ago 2016
Muchas Gracias Lupita nos complace saber de tu estancia, quedamos a tus órdenes para futuros viajes.

Lindo día
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2