Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

el trato de los recepcionistas es muy descortés tanto al llegar como al salir del hotel.
se solicito por telefono una plancha y el que contesto fue grosero. al llegar al hotel salude a las dos personas que estaban, los cuales ignoraron completamente y despues de unos minutos nos atendieron, al salir nos arrebataron tas llaves de las habitaciones y dijeron es todo

Consejo sobre habitaciones: poner plancha.
Agradecele a bettyruiz0998
Culture739492, Front Office Manager en City Express Junior San Luis Potosi Zona Industrial, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Sus comentarios ya fueron canalizados a el área correspondiente, le agradecemos se haya tomado el tiempo para proporcionarlos ya que esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Esperamos que siga teniendo un excelente día.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio, recomendaré mucho este hotel. La ubicación cerca del centro, el excelente trato del personal, la calidad del servicio de desayuno y el costo accesible de la habitación. Ideal para todo tipo de viaje a esta ciudad.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a carl0sdelangel
Cityjunior San ... G, Manager en City Express Junior San Luis Potosi Zona Industrial, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a proporcionar un mejor servicio. Nos complace saber que la estancia con nosotros fue de su agrado

Opinión escrita 4 semanas atrás

Una buena opcion en relacion costo / beneficio, las habitaciones comodas, funcionales, basicas y minimalistas pero con todo lo necesario para pasar una noche tranquila y comoda.
la ubicacion esta bien si requieres trasladarte a los parques industriales sin tener que pasar por el centro de la ciudad, y cerca del centro por si necesitas lugares para comer o distraerte.

Consejo sobre habitaciones: en general estan bien, comodas, funcionales, minimalistas pero con todo lo necesario, sobre todo si el viaje es de trabajo o negocios
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a jger2018
Culture739492, Front Office Manager en City Express Junior San Luis Potosi Zona Industrial, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Siempre es un placer servir a nuestros huéspedes y nos complace saber que su estancia fue agradable. Esperamos poder servirle en su próxima visita a la ciudad.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelentes instalaciones, impecable limpieza y gran atención de todo el personal. Los alimentos con un gran sabor. Después de un día de trabajo en Planta Industrial, nada mejor que llegar a una cama confortable

Consejo sobre habitaciones: Solo agregaría un burro y una plancha, fuera de eso TODO EXCELENTE!!! Felicidades
Agradecele a rluna2019

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Excelente ubicación y servicio. El desayuno muy bueno, superior a otros de la misma cadena City Express. Recomendable para negocios, no para estancias largas, la habitación es bastante pequeña. Espero visitarlos nuevamente.

Consejo sobre habitaciones: Muy cómoda, me gustan los espacios chicos.
Agradecele a octaviomendoza
Culture739492, Front Office Manager en City Express Junior San Luis Potosi Zona Industrial, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Nos complace saber que su estancia fue lo que esperaba y nos encantaría poder servirle en su próxima visita a la ciudad de San Luis Potosí. Que siga teniendo un excelente día.