“Excelente experiencia”

Clasificado como N.º 2 de 622 Restaurantes en San Luis Potosí
Rango de precios: US$ 8 - US$ 32
Detalles del restaurante
Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Su atención, la calidad de sus platillos y bebidas son excelentes sin duda super recomendado. Un buen lugar para realizar tus reuniones.

Agradecele a KarlaSanchezTov
Jose Manuel Oubiña, Director General en Vía Antica, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Gracias por tus comentarios, nos da gusto saber que todo fue de su agrado. Esperamos que nos puedan visitarnos nuevamente.
Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (88)

Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Fue de las mejores experiencias, es un 10 de 10♥️
La comida es muy rica y la atención es excelente, lo recomiendo muchisimo

Agradecele a DanaYears

Nos da gusto saber que todo fue de su agrado. Tus comentarios nos incentivan para seguir mejorando aún más.
Esperamos volverlos a ver por aquí muy pronto otra vez.

Opinión escrita 14 de mayo de 2021

Un lugar muy agradable!!!! Son muy atentos desde la reservación, la comida deliciosa, las bebidas igual, el lugar muy agusto obviamente lo recomiendo y regresare

Agradecele a 74ivonnem

Gracias por tus comentarios, nos da gusto que todo fuera de tu agrado. Esperamos que puedan visitarnos nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 9 de mayo de 2021

La comida es riquísima, el personal muy muy atento en todo momento, un ambiente muy agradable, completamente recomendable el lugar. Además de que adornaron la mesa ya que era para una velada especial !!
Volvería sin duda alguna

Agradecele a Gabsrvm

Hola
Nos da gusto saber que todo fue de su agrado. Tus comentarios nos incentivan a seguir mejorando cada día más. Esperamos que puedan visitarnos nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 3 de mayo de 2021

La verdad me encanto organice una sorpresa y me fasino... Además que el trato del personal fue super amable...
La comida muy rica por cierto
E hido varias veces y siempre salgo con un buen sabor de boca ...

Agradecele a 966erit
Jose Manuel Oubiña, Director General en Vía Antica, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2021

Muchas gracias por tus comentarios, nos da gusto que te haya agradado todo. Tu visita y calificación nos incentiva a seguir por buen camino y a mejorar lo que podamos. Esperamos verte pronto.