“Ni nos tomaron la orden”
Opinión sobre el Wings Daddy's

Wings Daddy's
Clasificado como N.º 204 de 619 Restaurantes en San Luis Potosí
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me acuerdo que fuen en navidad, fui con mi familia, y esperamos para que nos tomaran la orden, pero nunca suscedio, que mal que solo contraten a las chavas para ätraer¨al publico, deberian enfocarse en contratar mas gente para esas fechas, ni siquiera probamos nada, nos tuvimos que ir a TOKS, donde fue una delicia la comida, el pastel de chocolate de ahi uta madre, que rico esta.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a ramloyo
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Opinión escrita 13 de agosto de 2019

Alitas muy tipo KFC. Mis favoritas en SLP son Rock & Wings (por buenas y baratas) y Hooters en la CDMX -aunque algo caras, pero no me quejo cuando valen la pena, espero pronto abran sucursal en SLP. Lo que más me desagrado fue que cobraran el aderezo, cuando en Wings Army te lo dan por default, igual en Rock & Wings. Muy caro para lo mala que está la comida.

Fecha de la visita: agosto de 2019
3  Agradecele a Mar-P-Alonso
Opinión escrita 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

la comida no es excelente cumple si nada más es para llenar el apetito, buen lugar para convivir y tomar cerveza, no lo recomiendo como primera opción el servicio es muy lento aunque no haya gente en el lugar, lo único bueno es que es agradable para pasar el rato y tomar un trago

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradecele a osirisz
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

excelente lugar para cenar, en pareja o, familia o amigos, bien preparados los alimentos y excelente atención.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a abenitez37
Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sere clara, mi experiencia fue en la sucursal de Citadel en Nuevo Leon.
Mi esposo y yo acudimos al restaurante para conocerlo, de entrada muy bonito el lugar (ya que tenias 2 semanas de haber inaugurado) la ensalada y las alitas de 10. Pero el servicio de las meseras deja mucho que desear, la chica que nos atendio solo la vimos 3 veces (cuando nos tomo la orde, cuando nos dejo el refresco y cuando nos dio la cuenta) osea bien mal y sus compañeras ni se diga, tuve que pedirle al gerente que si me daban mas refresco por que NINGUNA de las señoritas se dignó a acercarse a ofrecerme mas refresco (literal ya traía el vaso en la mano y les hablaba pero me ignoraron TODAS) eso de tener un 10 me bajo hasta un 6, tienen cero actitud de servicio y quiero dejar en claro que a lo mucho eramos 5 mesas las que estábamos en ese momento.

¿Lo recomendaria? Probablemente solo por la comida.
¿Volveré? No lo creó.

Fecha de la visita: julio de 2018