13.666 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuve con mis hijos 7 dias, y todo el servicio excelente, restaurantes siempre disponibles y variados.
Actividades para niños y adultos de primer nivel, latencion de los empleados muy buena y personalizada en algunos lugares. Recomiendo 100% para familias con niños.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
Agradecele a Venture522445
Jan_Hundrieser, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Venture522445,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos llena de gusto saber que cumplimos con sus expectativas y que tuvo unas excelentes vacaciones familiares en Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Esperamos con ansias su próxima visita,

Saludos.

Director General
Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un excelente Hotel, instalaciones en extraordinarias condiciones y no hablar de el servicio, bell boys, recepción, camaristas, meseros, en particular Karlita de Restaurant, excelente en todo su servicio, parte fundamental para tener unas vacaciones grandiosas.
Gracias

Agradecele a dyatzi
Jan_Hundrieser, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola dyatzi,

Muchas gracias por sus amables palabras, es un gusto saber que hayan disfrutado de una excelente experiencia y esperamos verlos pronto nuevamente.

Saludos,

Gerente General

Opinión escrita 3 semanas atrás

El mejor antro en hoteles que he conocido, muy buena la comida, excelente servicio. La producción que tienen para eventos está increíble. Sin duda alguna lo recomiendo para eventos o viajes de placer.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
Agradecele a marianamedina2019
Jan_Hundrieser, Gerente en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola marianamedina2019,

Muchas gracias por su amable preferencia y es un placer saber que la hayan pasado de maravilla, esperamos verlos pronto nuevamente para seguir creando juntos experiencias auténticas del rock!.

Cordialmente,

Gerente General

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente y alto nivel de servicio y buena calidad de los alimentos,y con la variedad de los restaurantes,te hacen sentir como una verdadera estrella de rock linda experiencia,y muy recomendable el hotel y muy bonita las instalaciones

Consejo sobre habitaciones: son amplias y confortables
Agradecele a Jorge P

Hola Jorge P,

Muchas gracias por la excelente reseña, me da gusto saber que nos hayan visitado para celebrar su cumpleaños y agradecemos sus valiosos comentarios. Ha sido un placer tenerlos con nosotros y esperamos verlos pronto nuevamente para apapacharlos como estrellas del rock!.

Saludos,

General Manager

Opinión escrita 3 semanas atrás

En general todo bien, la atención en el Hard Rock Riviera Maya es muy buena.
Nos preguntaban a diario como estaba todo por lo que se notaba la preocupación.
Altamente recomendada la habitación SKY TERRACE tiene una excelente vista al mar y un gran jacuzzi para pasar el día. El spa muy rico y bien equipado.

Agradecele a josemagma

Estimado josemagma,

Gracias por compartir con nosotros sus ambles comentarios, nos llena de gusto saber que cumplimos con sus expectativas y que disfrutó del excelente servicio, instalaciones y que paso de maravilla sus vacaciónes en Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros,

Saludos.

Director General
Hard Rock Hotel Riviera Maya.