14.908 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvo divertido el evento, así como también hubo un excelente trato del staff de recepción: edie , salma , alexander.
Asi como también un buen trato por parte de los
Coaches: leo, ramon, cani, toño, luis , ari, char
Y del PR :
Hector Hermosillo

Agradecele a cristianhuerta
Jan Hundrieser, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cristianhuerta,

Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y que se ha llevado consigo una maravillosa experiencia e impresión de nuestro servicio e instalaciones.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Quiero hacer una mención especial de una excelente experiencia que vivimos en el Hotel Hard Rock Rivera Maya con la Actividad del Laboratorio Musical, 3 grandiosos chicos nos atendieron de maravilla y pasamos una inolvidable experiencia realizando un video musical al estilo Hard Rock, gracias a Leo, Raquel y Heber que nos prepararon un video musical que quedará en nuestros recuerdos y en nuestros archivos digitales ya que además de ser completamente gratis, te envían a tu correo la edición del video para que lo descargues sin costo alguno. Espero que más viajeros puedan disfrutar de esta experiencia que será sin duda inolvidable.

Muchas gracias de nuevo chicos, Leo, Raquel y Heber, un saludo afectuoso de mi familia y de mi parte que han disfrutado del video a lo grande.

Agradecele a mohasird

Estimado mohasird,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartirnos sus comentarios, estamos muy contentos de saber que su estadía fue muy placentera y apreciamos su maravilloso comentario sobre el personal y nuestra propiedad.

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones aquí en Hard Rock Hotel Riviera Maya y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal sobre su increíble estancia.

¡Nuestro equipo espera darle la bienvenida a casa en un futuro no muy lejano!

Saludos,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente el evento, muy buena organización, muchas gracias Héctor Hermosillo por todas las facilidades y hacer posible este tipo de eventos. Los chicos se divirtieron mucho ademas que las instalaciones son muy seguras

Agradecele a mini_zamora

Estimado mini_zamora.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una noche sensacional hermosa disfrutando feliz....en la noche mexicana!!!
Conocimos a gabi de entretenimiento agradesco su servicio
Esta hermosa la habitación....una cama muy deliciosa y un cuarto con un servicio único....

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 810abyw

Estimada 810abyw,

¡Muchas gracias por compartirnos sus excelentes comentarios, nos llena de gusto saber que tuvieron una fabulosa experiencia! Nos alegra escuchar que nuestro staff estuvo ahí para hacerlos sentir más cómodos durante su estancia.

Una vez más gracias y esperamos regresen pronto para recibirlos con alfombra roja y consentirlos como rockstars!

Saludos,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Regresaría sin problemas de manera inmediata. Estuvimos una semana y se nos hizo poco. Súper recomendable. Disfrutas todos los momentos, no necesitas salir de hotel para pasarla bien! Además el personal te hace sentir parte de casa! Quiero felicitar a Gaby, Lucy, Abril, Liz, Baby Shark, Samuray, Bacon, Jerry, Mister Boy, Rulo, Dany, Bryan y no se pierdan el show de Wirbert en el restaurante Zen. Felicidades por su nuevo show tributo al pop! Los bailarines muy profesionales.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a jcrivadeneyra

Estimada jcrivadeneyra.

Le agradecemos el haber elegido Hard Rock Hotel Riviera Maya para pasar sus vacaciones.