14.908 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel y la parte del parque acuático la atención del los chavos se agradece son muy atentos y a Gaby de animación por su atención personalizada para con nosotros esperamos volver pronto! Pd las bebidas de la fiesta mexicana estuvieron magníficas

Agradecele a W1914HYangela
Jan Hundrieser, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola W1914HYangela,

Muchas gracias por sus agradables comentarios, nos alegra enormemente saber que pudieron vivir al máximo la experiencia que solo Hard Rock Hotel Riviera Maya ofrece.
Día a día nos esforzamos para brindar un servicio de altísima calidad pero sobre todo en otorgar experiencias dignas de un rock star!

Esperamos su próxima visita y lo invitamos a experimentar nuevamente el trato de celebridad que merece.

Saludos

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente l lugar para venir con toda la familia!! Festejar cumpleaños o cualquier ocasión.
El staff muy amable y capacitado.
ElMejor lugar de la zona en especial cuando llueve !!!
La comida es Mta muy bien
Excelente apoyo de RAMON y SALMA!!!

Agradecele a 3marcelag

Hola 3marcelag,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, nos llena de gusto saber que paso un cumpleaños muy divertido y consentido por parte de nuestros rockers, nuestros rockers le mandan un especial saludo y esperamos con ansias contar nuevamente con su visita.

Saludos,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Asistimos a woodward con un grupo de niños pequeños a patinar, la experiencia es increible el lugar es espectacular. Todo el staff siempre atentos y muy amables! Sin duda un equipo extraordinario! Gracias especiales a los chicos de recepcion: eddie, salma y alexander, y tambien a los coaches: leo, ramon, cani, toño, luis, ari, char y hector! Excelente trabajo el que hacen! :)

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Jet764863

Hola Jet764863,

Agradecemos enormemente sus excelentes comentarios y nos llena de gusto saber que tuvieron una fabulosa experiencia! Puede estar seguro que compartire sus amables comentarios con cada uno de nuestros rockers, esperamos muy pronto contar nuevamente con su visita.

Saludos cordiales.

Somos de la empresa RTOTAL SHUS Y RCS
EL servicio está excelente, la comida buenísima, albercas excelente, conocimos a Lucy y Karla de entretenimiento, Isaac de el restaurante ZEN y El chef Wilbert
Vivimos y disfrutamos más con RTOTAL SHUS Y RCS, volvemos en Marzo si Dios lo permite

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a aladinog667

Hola aladinog667,

¡Wow! Muchísimas gracias por compartir a detalle su experiencia en Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Nos complace saber que su estancia estuvo llena de rock. Sabemos que pudo disfrutar al máximo de nuestras instalaciones y que la calidad del servicio de nuestros band members permitieron que su estancia fuera simplemente única.

Reciba un saludo por parte de todo la banda de Hard Rock Hotel Riviera Maya y esperamos ansiosos su próxima visita.

Gracias totales,

Gerente General
Hard Rock Hotel Riviera Maya

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvo divertido el evento, así como también hubo un excelente trato del staff de recepción: edie , salma , alexander.
Asi como también un buen trato por parte de los
Coaches: leo, ramon, cani, toño, luis , ari, char
Y del PR :
Hector Hermosillo

Agradecele a cristianhuerta

Estimado cristianhuerta,

Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y que se ha llevado consigo una maravillosa experiencia e impresión de nuestro servicio e instalaciones.

Esperamos nos considere para futuras vacaciones en la Riviera Maya.

Sinceramente.

Gerente General