9.697 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de abril de 2015

el hotel excelente en todos los aspectos, servicio, comida, habitación,
es muy tranquilo si quieres ir a relajarte es el hotel ideal, ideal para parejas,
es un hotel muy romántico,

la comida es esquisita, y el personal muy atento de las habitaciones

el room services de maravilla.

se los recomiendo 100%

el spa es de primera. muchas felicidades

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que tienen piscina son las mejores
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradecele a EddieUtrera
EDSS S, Gerente en Sensimar Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2016

Dear Guest,

Great to hear you had a great holiday while staying at Sensimar Seaside Suites.

Thank you for taking the time to write about your recent experience, your opinion is truly important for us. We appreciate your kind comments about facilities, food and specially the staff as they are committed to exceed our guests’ expectations and this is great motivation to keep offering the best service.

We are looking forward for your next visit. Please do not hesitate to contact us directly, we will be more than glad to accommodate your requests.

Opinión escrita 6 de abril de 2015

Creo que todos los hoteles de la Riviera son bonitos y muy naturales, este hotel es bonito y es un todo incluido gourmet, entrecomillas, porque si quieres un buen corte o langosta, tienes que pagar un cargo extra, pero definitivamente la comida es muy rica, pero siempre en porciones pequeñas, en lo personal no volvería a este hotel dentro de muchos años, porque es un solo adultos, pero adultos arriba de 50, 60, es un ambiente para personas grandes, donde el ambiente esta enfocado a ellos al igual que a puros extranjeros. (Canadienses, Gringos y Europeos). Es raro ver mexicanos. Nosotros que somos jovenes (28 años), se nos hizo bastante aburrido. El servicio es regular, tipico, si das propina te atienden mejor. El SPA es genial. La playa es pequeña y no es lo mejor, ya que esta divida como en 3 partes,con bultos de arena, una donde la 1era apesta a pescado, otra que es la que tienen bien cuidada, que es la principal y que es donde todos se meten y la otra no apesta a pescado, pero no tiene arena blanca, simplemente no te dan ganas de meterte.
Hay camas en la playa super comodas, pero como son puro viejito, yo me levante a las 7:30 am, y ya estaban todas separadas, tienes que madrugar para separ cama. En conclusión, hotel para irte a relajar y disfrutar una buena comida. No hay wifi gratis, pagas 12 dlls por dia.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres una cama en la playa, levantate como a las 6 am, neta neta!!
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a Javier E
KarismaHotelsResorts, General Manager en Sensimar Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2015

Estimado Javier E,

antes de todo les queremos darle las gracias por los comentarios. Nunca nos gusta escuchar que uno de nuestros clientes han tenido experiencias decepcionantes en nuestro hotel, por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las áreas que estuvieron a la altura de las expectativas.

El Hotel ha creado arrecifes artificiales, y esto ha ayudado a restaurar el equilibrio natural de nuestros sistemas de arrecifes, que se ha perdido debido a las actividades humanas y los desastres naturales. Con geotextiles, un rompeolas sumergido se ha formado, sin afectar el paisaje, que controla la erosión de las playas proteger nuestras costas de las altas mareas y resacas fuertes, estimula la atracción y la repoblación de peces proporcionando una experiencia de buceo para nuestro invitado. Hemos sido elogiados por nuestros continuos esfuerzos referentes a nuestro programa de sostenibilidad ambiental y "vamos verde"

A lo largo de la costa entera de Quintana Roo, encontrará que en nuestras aguas se forma el segundo arrecife de corales más grande en el mundo.

Esperamos tener la oportunidad de darles nuevamente la bienvenida en uno de nuestros Hoteles by Karisma.

Atentamente

Opinión escrita 18 de marzo de 2015

No soy de escribir recomendaciones o comentarios luego de un viaje, pero sinceramente me pareció que este hotel merece una recomendación ya que TODO fue alucinante.
Las instalaciones muy cuidadas y limpias, los restaurants excelentes, la comida es de primera calidad en todos, la playa espectacular (tiene un arrecife artificial que hace que hayan peces en toda la playa, ideal para hacer snorkel que proporciona el hotel).
Nosotros estuvimos en una habitación con salida a una pileta privada, realmente vale la pena.
Fui a varios hoteles, de muchas cadenas reconocidas en Mexico, Punta Cana y Cuba, y sinceramente, este me pareció superior a todos.
Si pudiera ponerle más de 5 estrellas, las pondría. Saludos!!!!!

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Natalie S

Dear Guest,

Opinión escrita 27 de enero de 2015

el mejor hotel de la Riviera maya no puede haber otro mejor que este lo recomiendo a todos es muy comodo y el servicio es espectacular y sobre todo el de room service que no se demoran mucho tiempo en traer el servicio solicitado

• Estadía: enero de 2015, viajó solo
1  Agradecele a Benggie C
EDSS S, Gerente en Sensimar Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2016

Dear guest,

Opinión escrita 6 de enero de 2015

Es nuestra segunda visita a este hotel y resulto mejor que la primera. En cuanto llegamos nos recibieron de forma muy atenta y nos comunicaron que nos habian hecho un upgrade de habitacion ya que teniamos una swim-up suite normal y nos pusieron en una de la seccion Premium solo por ser huespedes nacionales. La comida fue excelente en todos los restaurantes, la calidad del vino bastante aceptable, los licores de primera, la atencion del personal muy buena y siempre sonrientes, el edificio Premium muy bueno con su alberca independiente, la playa muy bien cuidada y con atmosfera refinada europea, en fin muy buena experiencia y definitivamente si regresariamos gustosos

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Xavier D