“Muy desepsionado (nunca mas) y no lo recomiendo”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
El Dorado Sensimar Riviera Maya
En el puesto n.º3 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 8 octubre 2017

Hola , primero que todo voy a empezar con lo bueno , El personal Exelente, Gracias a Maria Clara, mesera de playa, Angelica la mucama de mi habitacion.. disculpen por no mensinar a todos, .Las bebidas de exelente calidad, La comida bajo mucho de sabor , no esta mala pero nada extraordinaria, servicio a cuarto exelente.. Lo terrible, el hotel se esta en pesimas condiciones de mantenimiento , es icreible que en los banos encuentres Grafitis, esta peor que en una carcel, de echo tome fotos y las mande a oficinas centrales y hable con la persona a servicio a clientes, en los banos hay Kleenex para secarte las manos, antes tenian toallas para eso, Todos los restaurantes tienen goteras se mojan por dentro. como bajo de calidad ,Donde esta el servicio exclusivo de antes? Muchos de los huespedesTerribles, escupen en las albercas, vomitan en los banos, se quedan dormidos en los bares, Yo no se si sea la nueva alianza con SENSIMAR que los precios en Europa son MUY baratos y por eso llega este tipo de turista (NO TODOS PERO SI MUCHOS) en lo personal nunca mas voy a ir al hotel y estoy seguro que a ningun SENSIMAR , terrible Experiencia, mu gusta mucho viajar y nunca me habia desepcionado tanto de un hotel que ya habia estado, te puedes encontrar en los restaurantes Gente en sandalias o sacandose comida de la boca, gritando, como en cantina , y estoy pensando muy seriamente no volver a ningun hotel de el grupo KARISSMA , a los sensimar nunca mas 100% seguro.si quieres pagar dinero premiun y sentirte en un 3 estrellas este es tu hotel.La persona que me toco de sunwing una porqueria solo te hablan para venderte escursiones ..Senores su hotel esta en proceso de destruccion , ,>>Les quiero dar las gracias a todo el personal que trabaja ahi ( MENOS AL DE SUNWING) las gracias por hacer menos desagradable mi viaje, Si no estas enojado con tu dinero busca otro hotel . no quisiera despedirme sin antes mensional que las sillas de los balcones y de los bares, Son las mas malas , viejas e incomodas de todos los hoteles que me e hospedado ( les recomiendo que los que vayan lleven una sillas de campismo , son mas comodas se los garantizo

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a GerardoCamacho
KarismaHotelsResorts, General Manager en El Dorado Sensimar Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2017

Estimado (a) GerardoCamacho,

A nombre del hotel El Dorado Sensimar Seaside Suites queremos darle las gracias por brindarnos su tiempo y compartir con nosotros sus experiencias. Cada uno de sus comentarios son de suma importancia al momento en el que evaluamos nuestras instalaciones y servicios.

Por una parte nos sentimos muy afortunados ya que el personal de trabajo ha dejado un reflejo positivo en usted sin embargo queremos pedir una sincera disculpa por aquellas áreas que no hayan cumplido con sus expectativas.

Si desea que sus comentarios sean personalmente atendidos puede contactar al departamento de customercare@katrismamexico.com

Cordialmente,

El Dorado Sensimar Riviera Maya, a SPA Resort by Karisma

Escribí tu opiniónOpiniones (8.638)

Opinión escrita 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta esta cadena de hoteles, tienen buen prestigio y calidad. La comida es diferente a otros hoteles y dan buenas bebidas, buenos licores y digestivos, así como buenas habitaciones y playas en general.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a David B
EDSS S, Gerente en El Dorado Sensimar Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017

Estimado David,

Gracias por compartir su experiencia sobre su reciente estancia en Sensimar Seaside Suites.

Le agradecemos por sus comentarios de nuestra cadena de hoteles; y es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y servicio para nuestros huéspedes.

Esperamos ser una vez mas sus anfitriones durante su visita a la Riviera Maya.

Saludos,

Gerente General
El Dorado Seaside Suite

Opinión escrita 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Cenar en Klay Talay restaurant de comida asiática dentro del hotel el Dorado seaside es una experiencia maravillosa, desde la cálida bienvenida que te proporciona la capitana leidy hasta el excelente servicio de los meseros como Jesús, hacen que la velada sea realmente una experiencia única, la comida es simplemente deliciosa

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Serchalito
EDSS S, Gerente en El Dorado Sensimar Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Great to hear you had such an amazing vacations at Sensimar Seaside Suites.

Thank you for taking the time to write about our beautiful resort, we appreciate your kind comments about our facilities, food quality and especially the staff they are committed to exceed our guests’ expectations.

We are already looking forward to host you again in the near future. Please do not hesitate to contact us directly, we will be more than glad to accommodate your requests.

Best regards,
El Dorado Seaside Suite

Opinión escrita 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar, me gusto el spa el personal muy atentos los restaurantes excelente la comida las áreas verdes muchas palmeras la naturaleza muy bien cuidada las piscinas excelente, el personal es como e la familia

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a saulcruzc
EDSS S, Gerente en El Dorado Sensimar Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 abril 2017

Estimada Saul,

Es estupendo oír que has tenido unas vacaciones maravillosas en El Dorado Seaside Suites.

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre nuestro hermoso resort, apreciamos sus amables comentarios sobre nuestras instalaciones, la calidad de la comida y especialmente el personal que están comprometidos a superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Ya estamos deseando volver a hospedarlo en un futuro próximo. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente, estaremos más que encantados de satisfacer sus peticiones.

Saludos Cordiales,
Gerente General
El Dorado Sensimar Riviera Maya

Opinión escrita 18 febrero 2017

Era mi primera vez en México y el resort Sensimar superó todas mis expectativas. Las instalaciones son bonitas y todo está cuidado al detalle. El servicio es muy bueno y los empleados del hotel son muy atentos y eficientes. La comida de los distintos restaurantes y bufés es de muy buena calidad. Ofrecen una gran variedad de cócteles riquísimos. La playa no es muy grande, pero tanto el agua como la arena están limpias. Las piscinas (hay varias) me parecieron un poco pequeñas. Hay una central que evitábamos porque hay actividades (vóley, juegos con monitor...), y las otras, una está rodeada de camas balinesas y a veces no es fácil encontrar sitio y la otra es realmente pequeña y da a las habitaciones que tienen acceso a la piscina, con lo cual no quieres bañarte en su puerta porque, a mí al menos, me resultaba un poco invasivo. Todo el resort es muy bonito, los jardines están cuidados y llenos de animales (iguanas, aves, coatís...). El jacuzzi en la habitación es un lujo. Recomiendo a todo el mundo que visite este hotel, no les decepcionará. Además, al ser solo para adultos, podrán relajarse de verdad. La reserva en Sensimar permite además disfrutar de las instalaciones de Eldorado, un resort para familias que está justo al lado y que ofrece más restaurantes, un gimnasio, etc.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sergio G
EDSS S, Gerente en El Dorado Sensimar Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 febrero 2017
Traductor de Google

Dear guest,

We are glad to hear you had such a fantastic return visit to Sensimar Seaside Suites.
Thank you for taking the time to write about our beautiful resort, We appreciate your kind comments about facilities, restaurants and specially the staff as they are committed to exceed our guests’ expectations.

We are already looking forward for your next visit in the near future. Please do not hesitate to contact us directly, we will be more than glad to accommodate your requests.

Best regards,

Sensimar Seaside Suites & Spa

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Puerto Aventuras o cerca de este lugar
A 0,8 kilómetros
El Dorado Seaside Suites
N.° 56 de 395 en Riviera Maya
A 0,4 kilómetros
Hidden Beach Resort - Au Naturel Club
Hidden Beach Resort - Au Naturel...
N.° 1 de 462 en Riviera Maya
A 9,1 kilómetros
Hard Rock Hotel Riviera Maya
Hard Rock Hotel Riviera Maya
N.° 4 de 17 en Puerto Aventuras

¿Estuviste en El Dorado Sensimar Riviera Maya? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre El Dorado Sensimar Riviera Maya

Dirección: Km 95 Carretera Cancun-Tulum, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Sensimar Seaside Suites & Spa)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.º  2 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.º  2 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.º  2 de hoteles y resorts más populares en Puerto Aventuras
N.º  3 de hoteles de spa en Puerto Aventuras
N.º  6 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
Rango de precios: $ 5.979 - $ 18.269 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — El Dorado Sensimar Riviera Maya 4.5*
Cantidad de habitaciones: 378
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Best Day, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el El Dorado Sensimar Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Dorado Seaside Hotel
El Dorado Seaside Mexico
Eldorado Seaside Suites
Eldorado Resort
El Dorado Sensimar Riviera Maya Puerto Aventuras

¿Este es su perfil de TripAdvisor?