9.687 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta esta cadena de hoteles, tienen buen prestigio y calidad. La comida es diferente a otros hoteles y dan buenas bebidas, buenos licores y digestivos, así como buenas habitaciones y playas en general.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a David B
EDSS S, Gerente en Sensimar Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Estimado David,

Gracias por compartir su experiencia sobre su reciente estancia en Sensimar Seaside Suites.

Le agradecemos por sus comentarios de nuestra cadena de hoteles; y es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y servicio para nuestros huéspedes.

Esperamos ser una vez mas sus anfitriones durante su visita a la Riviera Maya.

Saludos,

El Dorado Seaside Suite

Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenar en Klay Talay restaurant de comida asiática dentro del hotel el Dorado seaside es una experiencia maravillosa, desde la cálida bienvenida que te proporciona la capitana leidy hasta el excelente servicio de los meseros como Jesús, hacen que la velada sea realmente una experiencia única, la comida es simplemente deliciosa

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Serchalito
EDSS S, Gerente en Sensimar Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Great to hear you had such an amazing vacations at Sensimar Seaside Suites.

Thank you for taking the time to write about our beautiful resort, we appreciate your kind comments about our facilities, food quality and especially the staff they are committed to exceed our guests’ expectations.

We are already looking forward to host you again in the near future. Please do not hesitate to contact us directly, we will be more than glad to accommodate your requests.

Best regards,
General Manager
El Dorado Seaside Suite

Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar, me gusto el spa el personal muy atentos los restaurantes excelente la comida las áreas verdes muchas palmeras la naturaleza muy bien cuidada las piscinas excelente, el personal es como e la familia

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a saulcruzc
EDSS S, Gerente en Sensimar Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2017

Estimada Saul,

Es estupendo oír que has tenido unas vacaciones maravillosas en El Dorado Seaside Suites.

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre nuestro hermoso resort, apreciamos sus amables comentarios sobre nuestras instalaciones, la calidad de la comida y especialmente el personal que están comprometidos a superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Ya estamos deseando volver a hospedarlo en un futuro próximo. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente, estaremos más que encantados de satisfacer sus peticiones.

Saludos Cordiales,
El Dorado Sensimar Riviera Maya

Opinión escrita 18 de febrero de 2017

Era mi primera vez en México y el resort Sensimar superó todas mis expectativas. Las instalaciones son bonitas y todo está cuidado al detalle. El servicio es muy bueno y los empleados del hotel son muy atentos y eficientes. La comida de los distintos restaurantes y bufés es de muy buena calidad. Ofrecen una gran variedad de cócteles riquísimos. La playa no es muy grande, pero tanto el agua como la arena están limpias. Las piscinas (hay varias) me parecieron un poco pequeñas. Hay una central que evitábamos porque hay actividades (vóley, juegos con monitor...), y las otras, una está rodeada de camas balinesas y a veces no es fácil encontrar sitio y la otra es realmente pequeña y da a las habitaciones que tienen acceso a la piscina, con lo cual no quieres bañarte en su puerta porque, a mí al menos, me resultaba un poco invasivo. Todo el resort es muy bonito, los jardines están cuidados y llenos de animales (iguanas, aves, coatís...). El jacuzzi en la habitación es un lujo. Recomiendo a todo el mundo que visite este hotel, no les decepcionará. Además, al ser solo para adultos, podrán relajarse de verdad. La reserva en Sensimar permite además disfrutar de las instalaciones de Eldorado, un resort para familias que está justo al lado y que ofrece más restaurantes, un gimnasio, etc.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sergio G
EDSS S, Gerente en Sensimar Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear guest,

We are glad to hear you had such a fantastic return visit to Sensimar Seaside Suites.
Thank you for taking the time to write about our beautiful resort, We appreciate your kind comments about facilities, restaurants and specially the staff as they are committed to exceed our guests’ expectations.

We are already looking forward for your next visit in the near future. Please do not hesitate to contact us directly, we will be more than glad to accommodate your requests.

Best regards,

General Manager
Sensimar Seaside Suites & Spa

Opinión escrita 1 de octubre de 2016

Soy fotógrafo de revistas y fui a hacer una editorial de modas en este hotel. Las locaciones son hermosas y su playa es espectacular. La comida es muy buena y hay muchas opciones. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. El único pero que le veo es que al ser un hotel al que van muchos europeos el ambiente es muy calmado si buscan un hotel donde haya ambiente festivo de pronto este no es. Si buscan descansar y relajarse este es el lugar.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
2  Agradecele a Diegosantacruz
EDSS S, Gerente en Sensimar Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2016

Estimado Diego,

Gracias por dedicar unos minutos a escribir acerca de tu reciente experiencia en nuestro hotel.

De verdad apreciamos mucho todos tus comentarios acerca de nuestras instalaciones, como bien comentas, nuestro hotel es muy tranquilo lo cual nos permite ofrecer experiencias relajantes y románticas. Nos alegra saber que a pesar de que estuvieron con nosotros por motivos laborales tuvieron la oportunidad de disfrutar de nuestro pedazo de paraíso.

Esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente en Sensimar Seadise Suites en un futuro cercano. Por favor no dudes en contactarnos, sera un placer para nosotros atender tus peticiones.

Saludos cordiales.

Sensimar Seaside Suites & Spa