“La mejor pasta de la zona!!”

Paparazzi Restaurante Pizzería
Clasificado como N.º 15 de 73 Restaurantes en Puerto Aventuras
Rango de precios: US$ 5 - US$ 15
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: Pizzería Restaurante Bar
Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente ameno y distendido, en el corazón de Puerto Aventuras, con aire de cantina italiana donde sin lugar a dudas podes disfrutar de la mejor pasta casera y otros tantos deliciosos platos, muy recomendable la lasaña de carne y los ravioles con Salvia sin desmerecer a los riquísimos espaguetis con salsa Carbonara. De paso podes comprar para llevar un delicioso pan casero o embutidos italianos

Agradecele a Leandro R
Escribí tu opiniónOpiniones (222)

Opinión escrita 5 de febrero de 2018

la pisa es genial y el sitio hace sentir como en casa es agradable y familiar en fin lo recomiendo mucho

Agradecele a 1329Barcelonatapas
Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En el complejo es de los mejores restaurantes en cuestión de sazón y de servicio .
Los dueños muy amables y la calidad de los alimentos es buena.
Recomendable !

Agradecele a Daniella T
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Imperdibles promociones 2 x 1. Recomendable el calzone. Masa bien casera en horno tradicional. Lo mejor es pedirlo para llevar.

Agradecele a sib g
GiovanniStefania, Propietario en Paparazzi Restaurante Pizzería, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2017

Muchisimas gracias por su opinión,
nada más tengo que corregir por el comentario de la promoción, nosotros no tenemos ninguna promocion de 2x1, el incremento del precio de la materia prima toda importada y de primera calidad nos impide hacerlo.

Muchas gracias
Giovanni y Stefania

Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y servicio. Tuve una cena con mi esposa y cenamos delicioso, el ambiente muy animado pero sin ruido excesivo, por lo que puedes platicar muy a gusto. Uno de mis preferidos en Puerto Aventuras!! Mil gracias y felicidades.

Agradecele a jesusgilfelix1