Barcelo Maya Caribe
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort(Puerto Aventuras)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 169
  • Estacionamiento gratis
Barceló Maya Beach(Puerto Aventuras)
US$ 303
US$ 195
  • Piscina
Coral Maya(Puerto Aventuras)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 148
US$ 125
  • Estacionamiento gratis
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa(Puerto Aventuras)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 307
US$ 261
  • Desayuno incluido
Barceló Maya Palace(Puerto Aventuras)
US$ 350
US$ 268
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Tropical(Puerto Aventuras)
US$ 283
US$ 216
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Colonial(Puerto Aventuras)
US$ 283
US$ 216
  • Desayuno incluido
Hard Rock Hotel Riviera Maya(Puerto Aventuras)
US$ 438
US$ 376
US$ 472
  • Estacionamiento gratis
LM by Inmense(Puerto Aventuras)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 99
US$ 96
Travelocity
3.905 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
1.229 - 1.234 de 3.905 opiniones
Opinión escrita 5 junio 2012

viajamos con mi novia en mayo de 2012. que se puede decir de Barcelo? excelente calidad de los productos; muy buenas instalaciones; amplios cuartos; silencio y tranquilidad en todo momento; relax permanente; amabilidad de todo el personal; la playa no tiene comparación: muy muy buena. Reitero la amabilidad del personal esmerado en todo momento en atender al huésped. Excelente calidad de la comida, aún la del buffet que no lo suele ser. En éste caso, todas las noches había menúes distintos y si de pastelería se trata lo mejor de lo mejor. Super recomendable a ojos cerrados.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a Daniel D
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 octubre 2016

Estimado Daniel D,

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor, y nos gustaría que conociese el nuevo Hotel Barceló Maya Caribe, nos puede visitar nuestra página WEB para que vea las novedades.

Opinión escrita 13 mayo 2012

Muy buenas instalaciones, comodidades, limpieza y atencion en general.
El complejo Barcelo Maya posee 4 hotel conectados entre si, con mas de 6 piscinas, spa, gimnasio, entretenimientos para chicos, actividades acuaticas (snorkel, buceo, canoas, paseos en catamaran, espectaculos nocturnos, discoteca, mas de 6 restaurantes y variadas barras y bares, pequeño centro comercial y una playa increible.
Las habitaciones son amplias y estan muy bien equipadas (aire acondicionado, TV LCD, minibar, balcon).
El Spa es excelente; con variedad de masajes y tratamientos corporales.
Barcelo Maya es ideal para quienes deseen alojarse en la Riviera Maya fuera de las zonas mas comerciales. Esta a unos 20 minutos en auto de Playa del Carmen y de los parques Xplorer, Xcaret y Xel-ha.

• Estadía: mayo de 2012, viajó con amigos
5  Agradecele a gbasss

Estimado gbasss,

Opinión escrita 9 mayo 2012

Holaa , nosotros hemos ido por 9 dias a este hotel y la verdad es que no nos ha decepcionado para nada. Primero de todo la habitacion esta muy bien , camas grandes , tv plasma sony ,baño grande y limpio ,aire acondicionado ,ventilador ,minibar muy completo etc .El unico inconveniente fue que nos toco una habitacion con una puerta que unia la otra de a lado y se podia escuchar ABSOLUTAMENTE todo. Las instalaciones muy bien tambien ,el gimnasio y el spa nos sorprendieron bastante. Lo mejor de todo es la playa. Super bonita , limpia , con suficientes hamacas y puedes hacer snorkel en frente con un monton de peces, mantas y mucho mas. El personal del hotel muy simpatico , sobretodo una de las chicas que te recibe al entrar al buffet del maya caribe y de un camarero muy atento de nombre Armando que nos ofrecio una bebida tipica de alli y en toda la semana nadie lo hizo.
En fin unas vacaciones inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: No aceptar habitaciones unidas entre si .Poca privacidad.
  • Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
4  Agradecele a Gae D

Estimado Dagae69,

Opinión escrita 1 mayo 2012

Como resumen a nuestra estancia en Riviera Maya, decir que hemos estado en el Paraíso. Hoy es el primer día tras la vuelta, y no sabéis la pena que tengo!
Antes de ir habíamos dudado muchísimo qué hotel elegir. Así que a ver si os ayuda nuestra experiencia.
En cuanto al hotel, todo fenomenal. Las instalaciones muy buenas, playa genial, la arena blanca, agua limpia, preciosa. En esta época además tumbonas de sobra, nunca demasiada gente. la piscina también está muy bien, fresquita el agua, lo ideal para refrescar del calor. El buffet tiene de todo, así que, aunque a lo largo de los días es un poco repetitivo, siempre puedes variar, al tener variedad de todo. La atención muy buena, el personal atento y amable, sin ser para nada pesado, en su punto. Las habitaciones muy buenas, camas muy grandes y sábanas suaves y maravillosas!!! El baño está también bien, sin ser lo más destacable de la habitación, también es cierto... pero bueno, está limpio y es correcto. Nosotras pudimos reservar en 2 restaurantes, el Mexicano y el SeaFood. Ambos están bien, sobre todo el Mexicano.
las excursiones que hicimos reservadas en Playa del Carmen merecen la pena (Chichenitza, Coba-Tulum), también visitamos Xcaret. Os recomiendo si váis a Chichenitza comprar en los cientos de puestos que os vais a encontrar, no volveréis a ver precios iguales!!! En Playa del Carmen los precios carísimos.
Pero bueno, no me enrollo con temas que no tienen que ver con el hotel. Decir que nuestra experiencia ha sido buenísima, sin nada malo que poder aportar. Destacaría la playa y zona de piscina, que está muy bien (echaos una siestas en las hamacas de la piscina, uhhmmmm). Y resto todo perfecto. Recomiendo el hotel sin ninguna duda!!!

• Estadía: abril de 2012, viajó con amigos
5  Agradecele a Asefer

Estimado Asefer,

Opinión escrita 27 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Actualmente sigo alojado en este hotel. Ya me quedan dos dias tan solo y no tengo nada malo que decir al respecto.

El hotel, la habitacion, el personal, la comida, la atencion, la playa, las piscinas... Todo esta perfecto!

Por poner alguna pega es la falta de wifi gratis en recepcion.

• Estadía: abril de 2012
Agradecele a MsXtreme