4.992 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
1.750 - 1.755 de 4.992 opiniones
Opinión escrita 27 de octubre de 2012

Estuve con mi hija Gaby en este hermoso lugar, belleza natural por doquier, playas de ensueño, trato inmejorablemente calido y humano, pero sobre todo, me sentí consentido. La comida sinigual, los shows muy buenos.
Nada malo que comentar de las habitaciones y del servicio de internet.
Me quedo con la firme idea de volver, por lo que lo recomiendo.
Un detalle que deben cuidar son los Cajeros Automaticos para moneda nacional (pesos), o estan desconectados o fuera de uso, o simplemente no hay. Espero corrijan ese detalle.

• Estadía: octubre de 2012, viajó con la familia
3  Agradecele a Rafael R
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2017

Estimado Rafael R,

Muchas gracias por sus comentarios. Le invitamos a conocer nuestras nuevas instalaciones visitando nuestra página web.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2012

Estuvimos de vacaciones familiares en finales de Mayo a principios de Junio de este año.Habiamos reservado en el Barcelo Maya Beach pero nos asignaron el Barcelo Maya Caribe, que es exactamente lo mismo.El hotel es enorme, un teatro que tiene buenos shows nocturnos, con numeros variados.Las piletas limpias y grandes, muy còmodas. Los jardines impecables, la playa es de las mejores en la Riviera Maya, puedes comer indistintamente en los restaurant del Maya Beach ò del Maya Caribe, la comida es variada y muy buena lo mismo que las bebidas, siempre de origen mexicano. Nos alojamos en habitacion Superior y no le encontramos detalles negativos.LCD de 32" ,aire acondicionados sin fallas y siempre el frigobar completo de bebidas. El personal otorga muy buena atencion,los mozos,barman,recepcionistas etc todos muy amables y serviciales.
En el servicio se puede utilizar el restaurant Quijote(comida española) Agave(comida mexicana), pero a tener en cuenta que hay que pedir reserva, ser puntual y asistir con ropa formal. Hay un colectivo que permite movilizarte hasta los otro hoteles de la cadena Barcelo. Dentro del hotel hay un minishopping que puedes conseguir souvernirs,bebidas, regalos en general. Personalmente, recomiendo comprar esos objetos en WalMar y mercado 28 de Cancun.
Excursiones a realizar a ruinas mayas: si vas con niños pequeños ò personas con dificultades buscar de realizar las mas leves como a las ruinas de Tulum, las otras requieren de esfuerzo y el calor mas la humedad ambiente afectan bastante.Si te gusta la pesca deportiva embarcada, en Puerto Aventuras hay prestadores de esos servicios, Vale la pena!!!
En la playa puedes usar sin costo los kayak, windsurf y catamaranes.
Comento lo negativo, en ocaciones no hicieron el servicio de habitacion, debiamos solicitarlo y a los pocos minutos venian las mucamas, si no lo solicitabamos quedaba la habitacion como cuando recien nos levantamos.Salvo el restaurant Quijote y Agave los otros no tienen aire acondicionado, y si ocupas mesas en lugares muy calido te dan ganas de comer en pocos minutos y retirarte ....el secreto està en sentarte en los sitios mas frescos ,de esa forma disfrutas las comidas mucho mejor. Faltaria que a la hora de la merienda haya disponibles tortas, mediaslunas ò bocadillos para acompañar el cafe. Reitero que la playa es muy linda pero ..la canchita de futbol haganla en una punta de la playa,alejada de los bañistas que no practican ese deporte.En sintesis ,un hotel recomendable al que volverìa, pues tiene una playa espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que esten en planta baja y mas cerca de los restaurant y recepcion.Simplemente por ser mas comodas a la hora de movilisarte.
  • Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
8  Agradecele a Tote2008

Estimado Tote2008,

Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

Para quienes buscan la tranquilidad d una bella playa este concepto es ideal, ya que es un complejo q esta rodeado de mucha naturaleza.
El hotel en general es muy bueno, la atencion del personal es increible, lo unico q dejaria un poco que desear seria la comida ya que no tiene mucha variedad de un dia a otro.
Las habitaciones son comodas....

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es buena ya que solo son tres pisos.
  • Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a alejandra m

Estimado Alejandra m,

Opinión escrita 12 de septiembre de 2012

Acabamos de llegar del Barceló Maya Caribe, el hotel como instalaciones está muy bien,sin embargo el todo incluido, es muy justito, me explico,solamente hay un restaurante bufett, con bebidas de barril, quiero decir que la cola y la fanta no son de lata, y no valen nada. si quieres un vino normal, lleva suplemento.
Las bebidas del bar tanto el del lobby como el del teatro son de marcas desconocidas, si querías alguna conocida, también con cargo, el spa con cargo, no puedes hacer uso de las piscinas ni de nada de los otros hoteles, solamente del beach que es inferior.
Solamente puedes ir a tres restaurantes a la carta y para cenar, y de carta nada, es un menú que eliges un primero, un segundo, postre y café, por supuesto el vino solo el de la casa, si quieres alguno mejor, con suplemento. Nos hicieron un feo cuando al presentarnos en el español la noche que teníamos reserva, en la puerta no estaba la chica que te recibía, esperamos un rato, y viendo que no aparecía, aprovechamos que salía una pareja y entramos, cual fue nuestra sorpresa que cuando nos vio un camarero, nos invitó a esperar fuera, nos quedamos a cuadros, después se disculpó el encargado, pero el mal rato ya lo habíamos pasado.
Si quieres internet, lo pagas, a 13 dólares 24 horas, si que es cierto que nos dieron tres bonos que nos hacían un buen descuento, pero no entiendo como no es gratis, y mas cuando la cobertura era bastante deficiente.
No había ninguna actividad que pudieras hacer sin pagar, salvo la animación de la piscina y creo que también hacían algo en la playa.
Lo que mas me gustó fue la playa, la mejor de todo el complejo y las piscinas también eran muy buenas, con muchas tumbonas, tanto al sol como con sombra.
Los jardines estaban impecables, y muy bonitos, con muchas plantas, pero esperaba ver mas animales.
El personal del restaurante buffet era muy amable.
La habitación era normal y el balcón tampoco era muy grande, el baño normalito, bastante antiguo, no entiendo que un hotel de 5* todavía tenga esas bañeras y esos sanitarios, la cama si que era impresionante y muy bueno el colchón y las almohadas, así como los muebles también estaban bien.
Del spa no podemos opinar, pues no hicimos uso, también tenía cargo, en otros hoteles, de menor categoría era gratis, solo se pagaban los masajes.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la primera planta, y el ruido que se oía era el de la gente, pues había algún grupo que no respetaban el horario, y a media noche tenían un escándalo insoportable, no dejando dormir.
  • Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
6  Agradecele a aljau

Estimado aljau,

Opinión escrita 6 de septiembre de 2012

Estuvimos en agosto una semana somos Dos adultos y tres nińos y todo muy bien la comida bien las habitaciones están muy limpias y arregladas la cama es muy buena y en el colchón se descansa fenomenal la playa es estupenda este hotel junto con el maya son los de menor calidad y tropical y colonial calidad intermedia y el palace es el mejor pero decir que en el caso de mi estancia por el precio que pagas la calidad es estupenda decir que no entiendo los comentarios en cuanto a la comida ya que esta muy bien decir que el carácter de los camareros del hotel mejicanos es un poco frío pero correcto y aceptable un sitio muy bueno resaltar el guía Gerardo que nos atendió muy bien y fue atento en todo momento.

Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a Miguel angel O