LM by Inmense(Puerto Aventuras)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 88
US$ 385
US$ 318
BestDay.com
  • Estacionamiento gratis
Aventuras Club(Puerto Aventuras)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 240
US$ 121
US$ 385
US$ 316
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Barceló Maya Palace(Puerto Aventuras)
US$ 302
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Colonial(Puerto Aventuras)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 293
US$ 246
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Tropical(Puerto Aventuras)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 293
US$ 246
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
Catalonia Riviera Maya(Puerto Aventuras)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 225
US$ 155
Priceline
  • Desayuno incluido
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort(Puerto Aventuras)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 138
US$ 124
4.560 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
1.503 - 1.508 de 4.560 opiniones
Opinión escrita 9 de diciembre de 2012

Hemos regresado del Paraíso Maya Caribe el pasado 3 de diciembre.

No puedo tener mas que buenas palabras para todo el personal del complejo, del primero al último.

Nos recibieron con Champán, fuente de frutas variadas y un licor.

La habitación (en el edificio Sayil) muy amplia y muy limpia.

Elegimos el Club Premiun, lo cual nos permitió disfrutar de todos los restaurantes del complejo, a excepción del Deluxe, la comida fantástica en los cuatro restaurantes que elegimos, el buffet maravilloso, gran variedad y gran calidad. Todo el personal muy atento con nosotros en todo momento.... siempre con una sonrisa......servicio Wifi, bebidas internacionales, etc....

Las piscinas estupendas, las barras húmedas y los animadores fantásticos, la playa maravillosa..... !Qué instalaciones!!!! Su naturaleza (estás en medio de la jungla!!!!) Los jardines impecables......

En fín, recomiendo al 100% el hotel.

Sin duda alguna volveremos, a no mucho tardar.

Muchas gracias Barceló por haber hecho de nuestra estancia unas vacaciones espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: La tercera planta del Edificio Sayil, con vistas a la piscina en Club Premiun.
  • Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a mayeyes6
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2017

Estimada mayeyes6,

Muchas gracias por sus comentarios. Le invitamos a conocer nuestras nuevas instalaciones visitando nuestra página web.

Opinión escrita 3 de diciembre de 2012

A decir verdad la experiencia fue muy buena la atencion y amabilidad del personal muy agradables y serviciales las intalaciones buenas y comodas limpiza ok cuidan el medio ambiente por lo q tienes q leer las comunicaciones q tienes en las habitaciones manija de las puertas la playa esta cerca de las habitaciones muy limpia y mansa los juegos acuaticos libres solo dejas como garantia 50$ si deseas hacer snorkel luego te lo regresan tienes libres todos los juegos acuaticos sin limite de tiempo y los paquetes de tours si deseas comprarlos con ellos muy recomendable el servicio muy bueno para conocer los alrededores turisticos visiten scaret imposible perderse el paseo x los rios subterraneos snorkel es maravilloso ;en general todo excelente para pasar un tiempo de relax y olvidarce de la rutina

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Fatima S

Estimada Fatima M,

Opinión escrita 27 de octubre de 2012

Estuve con mi hija Gaby en este hermoso lugar, belleza natural por doquier, playas de ensueño, trato inmejorablemente calido y humano, pero sobre todo, me sentí consentido. La comida sinigual, los shows muy buenos.
Nada malo que comentar de las habitaciones y del servicio de internet.
Me quedo con la firme idea de volver, por lo que lo recomiendo.
Un detalle que deben cuidar son los Cajeros Automaticos para moneda nacional (pesos), o estan desconectados o fuera de uso, o simplemente no hay. Espero corrijan ese detalle.

• Estadía: octubre de 2012, viajó con la familia
3  Agradecele a Rafael R

Estimado Rafael R,

Opinión escrita 26 de septiembre de 2012

Estuvimos de vacaciones familiares en finales de Mayo a principios de Junio de este año.Habiamos reservado en el Barcelo Maya Beach pero nos asignaron el Barcelo Maya Caribe, que es exactamente lo mismo.El hotel es enorme, un teatro que tiene buenos shows nocturnos, con numeros variados.Las piletas limpias y grandes, muy còmodas. Los jardines impecables, la playa es de las mejores en la Riviera Maya, puedes comer indistintamente en los restaurant del Maya Beach ò del Maya Caribe, la comida es variada y muy buena lo mismo que las bebidas, siempre de origen mexicano. Nos alojamos en habitacion Superior y no le encontramos detalles negativos.LCD de 32" ,aire acondicionados sin fallas y siempre el frigobar completo de bebidas. El personal otorga muy buena atencion,los mozos,barman,recepcionistas etc todos muy amables y serviciales.
En el servicio se puede utilizar el restaurant Quijote(comida española) Agave(comida mexicana), pero a tener en cuenta que hay que pedir reserva, ser puntual y asistir con ropa formal. Hay un colectivo que permite movilizarte hasta los otro hoteles de la cadena Barcelo. Dentro del hotel hay un minishopping que puedes conseguir souvernirs,bebidas, regalos en general. Personalmente, recomiendo comprar esos objetos en WalMar y mercado 28 de Cancun.
Excursiones a realizar a ruinas mayas: si vas con niños pequeños ò personas con dificultades buscar de realizar las mas leves como a las ruinas de Tulum, las otras requieren de esfuerzo y el calor mas la humedad ambiente afectan bastante.Si te gusta la pesca deportiva embarcada, en Puerto Aventuras hay prestadores de esos servicios, Vale la pena!!!
En la playa puedes usar sin costo los kayak, windsurf y catamaranes.
Comento lo negativo, en ocaciones no hicieron el servicio de habitacion, debiamos solicitarlo y a los pocos minutos venian las mucamas, si no lo solicitabamos quedaba la habitacion como cuando recien nos levantamos.Salvo el restaurant Quijote y Agave los otros no tienen aire acondicionado, y si ocupas mesas en lugares muy calido te dan ganas de comer en pocos minutos y retirarte ....el secreto està en sentarte en los sitios mas frescos ,de esa forma disfrutas las comidas mucho mejor. Faltaria que a la hora de la merienda haya disponibles tortas, mediaslunas ò bocadillos para acompañar el cafe. Reitero que la playa es muy linda pero ..la canchita de futbol haganla en una punta de la playa,alejada de los bañistas que no practican ese deporte.En sintesis ,un hotel recomendable al que volverìa, pues tiene una playa espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que esten en planta baja y mas cerca de los restaurant y recepcion.Simplemente por ser mas comodas a la hora de movilisarte.
  • Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
8  Agradecele a Tote2008

Estimado Tote2008,

Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

Para quienes buscan la tranquilidad d una bella playa este concepto es ideal, ya que es un complejo q esta rodeado de mucha naturaleza.
El hotel en general es muy bueno, la atencion del personal es increible, lo unico q dejaria un poco que desear seria la comida ya que no tiene mucha variedad de un dia a otro.
Las habitaciones son comodas....

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es buena ya que solo son tres pisos.
  • Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a alejandra m