4.800 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
1.704 - 1.709 de 4.800 opiniones
Opinión escrita 8 de octubre de 2008

El hotel era muy muy bonito, los jardines estaban super cuidados y las habitaciones eran muy chulas, acorde con el paisaje. A la habitación no le faltaba de nada, incluso tenías tablas de la plancha, báscula, cafetera, albornoces....Respecto al comedor era muy grande, y como es un complejo de 5 hoteles a veces tenías que desplazarte al comedor del hotel de al lado ( casi tocando) para cenar. La comida era muy buena y variada, había de todo y tenías los cocineros que te preparaban cositas delante tuyo. Había mucho entretenimiento a todas horas. Como es un complejo hotelero habían un montón de picinas y todas muy bonitas, la del Caribe Beach tenía un bar dentro de la piscina y como estábamos en regimen de Todo Incluido pues con la pulserita pidiendo cocktelitos buenísimos. Lo que quiero resaltar de este hotel es la playa, es una playa preciosa, sin piedras, muy amplia y creo que es la mejor de Rivera Maya.
Este hotel te daba la opción de hacer dos cenas gratuitas en los restaurantes temáticos. Yo recomiendo cenar en el Capitán Morgan y en el mejicano El Agave.
Sin duda pues repetiría este hotel, me encantó y tenía muchos detalles. La relación calidad precio muy buena.

• Estadía: julio de 2008, viajó en pareja
Agradecele a Day25
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2016

Estimado Day25,

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor, y nos gustaría que conociese el nuevo Hotel Barceló Maya Caribe, nos puede visitar nuestra página WEB para que vea las novedades.
Esperando de nuevo su visita, se despide atentamente,

Opinión escrita 10 de septiembre de 2008

Despues de las horas que le dediqué a leer experiencias de otros antes de realizar mi viaje, es justo poner mi granito de arena,...y mi opinion es más que favorable. Acado de volver de pasar una semana en su temporada baja, asi que me he encontrado el hotel medio vacio y todas las tumbonas para cuatro gatos, cero colas, todas las actividades sin reserva,...de sueño. Lo mejor: LA PLAYA,...a un minutito a pie. El personal: muy servicial y educado. Habitaciones: amplias y limpias. Lo peor: la comida (buffet demasiado mejicano) y un team de animacion italiano que pone la musica en una de las piscinas demasiado alta, aunque estos detalles no llegan a ensuciar ni un poquito el buen recuerdo que me he traido a casa.

• Estadía: septiembre de 2008, viajó en pareja
Agradecele a CANDELA-BRAVA

Estimada CANDELA-BRAVA,

Esperando de nuevo su visita, se despide atentamente,

Opinión escrita 21 de julio de 2008

A finales de junio estuvimos este mega-resort. Habitualmente hemos estado en otros resort del Caribe más pequeños, este era descomunal. Lleno de jardines y una "miniselva" entre los bloques de habitaciones. En general todo muy bien: limpieza, bares, trato recibido por parte de los empleados (que no es que estén enfadados, es que son bastantes más sosos que los cubanos o los dominicanos, pero son muy correctos). Lo mejor, el centro de buceo. No os vayáis de allí sin haber explorado ese Mar Caribe tan rico en fauna ¡es increíble! ah! y preguntad por Isa (es la mejor instructora con la que he buceado y, además, es de mi ciudad, de Móstoles). Otra de las cosas alucinantes es que estando allí España ganó por fin la Euroliga ¡fue alucinante! (Aviso, las resacas de tequila son muuuuuyyyy malas). Lo peor ha sido la animación, bueno, podría decir que lamentable. Ver a un "pintamonas" italiano vacilando delante de las niñitas y hablando continuamente en italiano ¡por Dios es México, que se habla español! Lo mejor es buscarte tú la diversión, la encuentras seguro (la discoteca Jaguar está fenomenal)

• Estadía: junio de 2008, viajó con la familia
2  Agradecele a Chiquiurban

Dear Chiquiurban,

Many thanks for your full review and your comments which are very important for us. We invite you to visit our website to know the new Barceló Maya Caribe.

Opinión escrita 1 de julio de 2008

Entre el 5 y el 20 de mayo pasados, nos hospedamos con mi esposo en este hotel. El resort es realmente muy grande y bonito. Se destacan sus hermosos jardines, la playa y las piscinas. Las habitaciones son muy amplias y comodas, en nuestro caso lo unico para criticar fue la cama, el colchon estaba un poco deteriorado. La limpieza y el servicio al cuarto es excelente. El personal muy agradable. Las comidas y bebidas muy buenas, variadas y abundantes. Se destacan los espectaculos nocturno , son de una calidad pocas veces visto. Pasamos unas hermosas vacaciones que de poder hacerlo, repetiriamos sin ninguna duda. Un ultimo consejo, si les gusta el snorkeling no dejen de hacerlo en la zona del muelle del hotel y cerca de las boyas, es maravillosa la cantidad de peces y corales que se pueden observar nadando un poco y muy cerca de la playa!!

• Estadía: mayo de 2007, viajó en pareja
Agradecele a tiare05

Dear tiare05,

Opinión escrita 11 de marzo de 2008

El hotel esta bien, es correcto. Dice ser un 5 estrellas, pero seria el equivalente a un 4 estandar en España.
La comida buena y variada, piscinas, actividades, todo muy bien.
Lo mejor la fantastica playa que tiene delante, a 1 minuto de tu habitacion.
Muy recomendable.

• Estadía: septiembre de 2007, viajó en pareja