7.304 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Los distintos Hotele s Barcelo Maya han cumplido con todas nuestras expectativas. Se han presentado algunos inconvenientes que fueron rápidamente solucionados. Es ideal para pasar unas excelentes vacaciones en familia y con amigos, donde todos van a encontrar alguna actividad para realizar (deportes, entretenimiento, o simplemente descanso)

Agradecele a acasilc
Roam41780702201, Gerente en Barcelo Maya Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado acasilc
En primer lugar, me gustaría agradecerle por elegir Barceló Maya Caribe como su lugar de vacaciones y los comentarios que amablemente comparte con nosotros, estamos felices de que pueda disfrutar la propiedad y el servicio, puedo informarle que todos los comentarios de los huéspedes son muy importantes para nosotros, ya que nos muestran nuestras fortalezas y áreas de oportunidad.
Estamos muy contentos de que nuestro objetivo principal de crear experiencias inolvidables lo haya logrado y apreciamos el hecho de que está compartiendo su buena experiencia con familiares y amigos, estaremos encantados de darles la bienvenida a todos.
Estaremos encantados de servirle de nuevo en el futuro.
Será un placer recibirle nuevamente.

Opinión escrita 2 semanas atrás

En general no es hotel al que quisiera regresar, le falta variedad en los alimentos y la atención de los bares es pésima, hasta la del pool bar, el personal se molesta y te ignora al solicitar bebidas

Agradecele a fatimaecontrerasr

Estimada fatimaecontrerasr

Hemos recibido sus comentarios sobre su reciente estadía en el Barceló Maya Caribe. La retroalimentación de nuestros huéspedes es esencial para mejorar nuestros servicios y lograr nuestro objetivo de cumplir con sus expectativas.
Gracias por sus comentarios, lamentamos los inconvenientes causados, pero nos alegra que haya disfrutado de muchos aspectos de sus vacaciones con nosotros.

Entiendo tu frustración y te pido disculpas por cualquier inconveniente que te hayamos causado. Mi objetivo es restaurar su confianza en nuestra empresa resolviendo este problema y evitando que vuelva a suceder.

Con respecto a sus comentarios sobre la comida, permítanme compartir que llevamos a cabo encuestas internas con muchos de nuestros huéspedes y que recibimos un alto nivel de satisfacción con respecto a nuestra variedad, calidad e higiene de los alimentos. Sin embargo, entendemos que cada huésped puede tener una reacción diferente.
Estaremos encantados de transmitir sus comentarios a The Capri y Marenostrum como sus comentarios, apreciamos sus comentarios y nos complacerá tenerlos en cuenta para poder mejorar nuestros restaurantes.
Me gustaría comentar nuestra selección de comida:
Nuestro desayuno buffet tiene fruta fresca de temporada tropical, tanto cortada como entera, en realidad al menos 15 frutas frescas diferentes para elegir. Si no quieres fruta puedes tener un batido recién preparado. También tenemos una selección de frutas en almíbar y también en jugo, así como un cóctel mixto de frutas y una variedad de jugos de frutas naturales.
Tenemos yogur cremoso y en forma de bebida (diferentes sabores), queso crema, requesón, cheddar, gouda, edam, mármol, Oaxaca, provelone entre otros quesos.
Contamos con una variedad de diferentes embutidos procesados, como jamón de pavo, mortadela, salami variado, jamón de Parma, todo con guarnición, tomates cherry, aceite de oliva natural y perfumado, alcaparras, nueces, aceitunas negras y verdes.
Hay crudités recién cortados, ensaladas, cereales con 6 tipos diferentes de leche, variedad de donas, pasteles dulces y salados, variedad de pan recién horneado, galletas, pastel de café, pastel de zanahoria, pastel de mármol, pan de plátano, brownies, nueces, pino nueces, pasas, muesli, ciruelas pasas.
En el buffet caliente tenemos jamón de Virginia, pierna de cerdo asada, salchicha, chorizo, chistorra, tocino, empanadas, quesadillas, tostadas, tacos, chimichurris, croissants, chocolatinas, hotcakes, rollos de canela, waffles, tostadas francesas, frijoles mexicanos, dulce frijoles, huevos revueltos, huevos revueltos con jamón, espinacas, champiñones o tocino, huevos mexicanos, huevos al estilo ranchero, huevos fritos, también tenemos una estación completa de tortillas "hecha a su preferencia" con 12 ingredientes diferentes, papas, papas fritas, picadillo marrones, batatas, calabacín al estilo mexicano, chilaquiles rojos y verdes, guacamole y muchas salsas acompañantes.
Y esto es solo desayuno,
Almuerzo,
Incorporando más ensaladas preparadas y haga su propia carne de pollo, cerdo, res o pescado a la parrilla en el momento, pastas hechas a su elección
Ceviches, sándwiches preparados y crea tus propias secciones vegetarianas y veganas.
Para la cena, tenemos 11 noches temáticas diferentes que ofrecen platos tradicionales de diferentes partes del mundo.
También me gustaría decir que por razones de salud no ponemos mucha sal, y ciertamente no mejoramos el sabor, sin embargo, hay molinos de sal de roca y pimienta negra en cada mesa para que nuestros invitados puedan decidir cuánto condimento desean aplicar.
Los huéspedes del hotel Colonial pueden elegir entre 4 buffets, 4 chiringuitos con mariscos, hamburguesas, perritos calientes, ensaladas, pescado y carne, sándwiches, paella, etc.

Con respecto a la actitud de nuestro personal, abordaremos esto a través de la capacitación y las buenas prácticas de contratación para reforzar y tratar de encontrar empleados motivados por servir a los demás, y obtener satisfacción y motivación al ayudar a crear momentos especiales para cada uno de nuestros huéspedes, que es nuestro objetivo principal.
Esperamos poderle recibir nuevamente, con la garantía que podemos atenderle con el nivel de servicio del cual hemos labrado nuestra reputación, de forma que genere excelentes memorias al recordar su estancia con nosotros.

Sinceramente,

Opinión escrita 2 semanas atrás

Alexa y Ruth excelentes animadoras , buen ambiente , diversión y mucha actitud. Que sigan con ese ambiente y excelente servicio
Muchas gracias por la diversión y la mejor de destreza.....

Saludos !!!!

Agradecele a Corazon D

Estimada Corazon D

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Maya Caribe. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.
Además, le damos gracias por sus maravillosos comentarios acerca del servicio recibido, los cuales se han compartido con todo el equipo. Siempre es una gran fuente de motivación para nuestro personal el oír que nuestros clientes aprecian sus servicios y atención de manera tan detallada.
Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirla de nuevo en el futuro.
Sinceramente,

Opinión escrita 2 semanas atrás

Todo en general buen servicio hacia mi persona y mi familia
El apoyo que se nos dió para poder llevar a una persona que se le pasaron los tragos a si habitación y el tiempo que se dieron en sus actividades para realizar dicha actidad

Agradecele a Eduardorodriguez2

Estimado Eduardorodriguez2

Estaremos encantados de servirle de nuevo en el futuro.
Será un placer recibirle nuevamente.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Mi pareja y yo disfrutamos de unos días en el resort. Estuvimos hospedados en el Barceló Maya Beach y disfrutamos de actividades en todo el complejo. Nos llevamos un grato recuerdo de Omar Chacón, botones en el Barceló Maya Caribe, que nos ayudó con algún imprevisto de nuestro viaje siempre con una sonrisa

Agradecele a atrapadaentretrapos

Estimada atrapadaentretrapos

En primer lugar, me gustaría agradecerla por elegir Barceló Maya Caribe como su lugar de vacaciones y los comentarios que amablemente comparte con nosotros, estamos felices de que pueda disfrutar la propiedad y el servicio, puedo informarle que todos los comentarios de los huéspedes son muy importantes para nosotros, ya que nos muestran nuestras fortalezas y áreas de oportunidad.
Estamos muy contentos de que nuestro objetivo principal de crear experiencias inolvidables lo haya logrado. y apreciamos el hecho de que está compartiendo su buena experiencia con familiares y amigos, estaremos encantados de darles la bienvenida a todos.
Estaremos encantados de servirla de nuevo en el futuro.
Será un placer recibirla nuevamente.