10 personas están viendo este hotel
Barcelo.comUS$ 653
PricelineUS$ 696
Ver las 20 ofertas
8.544 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El restaurante Bufete Caribe PM cuenta con excelente atención de parte de los meseros Mardugueo Uicab y Victor Reyes, instalaciones limpias, el personal que nos atendió fue muy agradable y estaba al pendiente de lo que necesitábamos. ¡Los alimentos deliciosos! Postres, bocadillos y nunca faltaron en su estación.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 893betsyv
Ángel Cruz, Director General en Barcelo Maya Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

Estimado viajero,

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones Barceló Maya Caribe; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención de los señores David Xiu, Ricardo Kuyoc es en extremo excelente, muy amables, atentos. De muy buen carácter. Les ofrecí llevármelos a mi negocio en Puebla, sin embargo son leales a su empresa.
Más personas como ellos nesecita México

Agradecele a 368estebanl

Estimado viajero,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en Barceló Maya Caribe. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Esteban nos atendió super bien. Gracias
En sport bar nos atendió con la disponibilidad por parte de Esteban. Tuvimos un excelente servicio muy atento y servicial. Tuvo una atención que nos gustó mucho de verdad.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a mariajK7229XU

Estimado viajero,

Nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barceló Maya Caribe, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

Excelente servicio de la srita Karla Caamal y Wilberh Poot de lujo el hotel Barcelo. Para regresar el próximo año todo los empleados muy atentos.
Todo de lujo la habitación hermosa simepre limpia hermosas instalaciones y la comida deliciosa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a lauralorenag284

Estimado viajero,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Barceló Maya Caribe. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia. Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de abricel pool y Álvaro poot, amabilidad, rapidez y carisma, las instalaciones muy hermosas y limpias. Super recomendable para que lo puedan visitar, nuestros amigos los reciben con el mejor servicio

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a marykrmnk

Estimado viajero,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones. Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.