Barcelo Maya Caribe
Barceló Maya Beach(Puerto Aventuras)
US$ 279
  • Piscina
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa(Puerto Aventuras)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 322
US$ 265
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Barceló Maya Palace(Puerto Aventuras)
US$ 371
US$ 243
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Tropical(Puerto Aventuras)
US$ 251
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Colonial(Puerto Aventuras)
US$ 251
  • Desayuno incluido
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort(Puerto Aventuras)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 199
  • Estacionamiento gratis
Hard Rock Hotel Riviera Maya(Puerto Aventuras)
US$ 638
  • Estacionamiento gratis
Coral Maya(Puerto Aventuras)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 139
US$ 116
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
LM by Inmense(Puerto Aventuras)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 97
US$ 94
Travelocity
US$ 352
TripAdvisor
3.879 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
1.244 - 1.249 de 3.879 opiniones
Opinión escrita 24 septiembre 2010

Hemos vuelto de luna de miel hace unos días (menos mal que fue una estancia al final del viaje donde buscábamos relax), el hotel si es 5 estrellas será allí, pq aquí en España de 5 no tiene nada. Un servicio pésimo, una comida fatal, un calor de muerte y sin aire acondicionado....conque lo que toca es piscina todo el día, dentro del agua, o habitación con el aire acondicionado a tope (el único lugar, y en restaurantes temáticos, que tienes incluídas 2 comidas, el resto se pagan si quieres repetir). Lo mejor dos camareros de la piscina pq gracias a ellos la estancia fué mucho mejor. Los servicios la mayoría cerrados, sin comida ni bebida en chiringuitos de la playa como otros complejos....éstos, cerraditos...de adorno...en fin...que hemos venido decepcionados....

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
4  Agradecele a BARCELONA201010
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2016

Estimado BARCELONA201010,

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor, y nos gustaría que conociese el nuevo Hotel Barceló Maya Caribe, nos puede visitar nuestra página WEB para que vea las novedades.

Opinión escrita 22 septiembre 2010

No sabría por dónde empezar, el recibimiento en el hotel fue estupendo, antes de ver las habitaciones (que eran grandes y espaciosas) ya nos indicaron que si algo no nos gustaba, que nos cambiarían de habitación. El personal del hotel tiene en todo momento una sonrisa en la cara, y están pendientes de ti, por si te pueden ayudar en algo. Antes de subir a la habitación (por supuesto no nos dejaron subir las maletas, nos las llevaron ellos a la habitación) nos ofrecieron unas bebidas en el propio mostrador de recepción. Las instalaciones son inmejorables, las piscinas enormes, hay un montón de restaurantes-buffet, con una gran variedad de comida y bebida, además de la tradicional mexicana, hay comida internacional, y cada día lo dedican a un país. El personal de los bares de las albercas (piscinas) son muy amables y atentos. La playa está muy bien cuidada. Las instalaciones en general son excepcionales, tanto las recepciones de los hoteles, los hoteles, las piscinas, las instalaciones deportivas, los jardines, etc. y están increiblemente cuidadas. El personal de animación es encantador, y los espectáculos nocturnos ya le gustaría a más de un teatro tener a gente tan buena y con unos vestuarios tan increibles. Como decía al principio, no sé si el infierno existe, pero si existe el PARAÍSO desde luego tiene que ser algo muy parecido al Barceló. Por poner alquna pega, el robo de las excursiones, que aunque no es algo que organice directamente el Barceló, si no los operadores, son un atraco, como ejemplo, si por una excursión te piden 100 dólares por persona, nosotros hicimos lo mismo por nuestra cuenta (comida, transporte y entradas incluidas) cuatro personas por tan sólo 45 dólares en total los cuatro.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó con la familia
4  Agradecele a Viajeenfamilia4

Estimado Viajeenfamilia4,

Opinión escrita 21 septiembre 2010

Decir que el Hotel es excelente, en cuanto a sus instalaciones, habitaciones, personal, todo sobresaliente, aunque lo mejor de todo sin lugar a dudas es su playa.
El complejo cuenta con 5 hoteles y unas 3800 habitaciones, es bastante grande y extenso, luego no te aburres ahí dentro. Tiene varias tiendas en lo que es el Lobby, cerca de recepción, pero si quieres mas hay una especie de centro comercial dentro del complejo, aunque no compres nada, merece la pena verlo, y cerca esta la discoteca del hotel.

Mi estancia fue de una semana, la cual se me hizo muy corta, pero he de decir que estuve a cuerpo de rey, veamos, llegue al hotel y en un momento te hacen el checking y nos llevaron el equipaje hasta la habitación, tras lo cual bajamos al restaurante buffet, el cual cada noche cuenta con una ambientación y comida diferente, estaba la noche española, mediterránea, caribeña, francesa, mexicana, fiesta del mar, a si que cada día cambiaban de menús, aunque yo solo cene un par de veces porque tenia reserva en los distintos restaurantes temáticos.
Los restaurantes temáticos están muy logrados, yo fui al caribeño, italiano, japonés (todo un espectáculo), Santafé (un steak house) y al mediterráneo; bien, todos están perfectamente ambientados, una gran variedad en los platos, cuentan con platos 100 % vegetarianos, y todo riquísimo, la atención del personal excelente, siempre atentos de lo que te falta y de lo que te pueden servir. Estos restaurantes son con reserva.
El desayuno se hacia en el restaurante buffet, formidable también, toda clase de frutas, zumos naturales, batidos a la carta, tortillas a la carta, bollería, cereales, lo que te puedas imaginar.
La comida la hacia en el snack bar, la cual también era un buffet en el que no faltaba nada, las carnes y pescados muy buenos, todo tipo de ensaladas, pastas, pizzas, hot dog, hamburguesas(riquísimas), de todo, los camareros te atienden en todo momento, te reponen el agua, coca cola, cerveza, a cada instante, no tienes que estar pendiente de llamarlos ni de levantarte para servirte las bebidas, y para terminar un café y los chupitos que quieras y de lo que quieras =) son bastante creativos a la hora de hacerlos.
La playa de hotel es la típica que saldría en las postales del caribe, arena blanca, palmeras y el agua cristalina color turquesa, esta llena de tumbonas para tomar el sol, la sombra te la proporcionan las palmeras, para bucear es genial, retirándote un poco de la costa ya ves corales, peces, tortugas, y es seguro pues no es necesario abandonar lo que es la zona de seguridad. En la playa hay muchísimas actividades, desde motos de agua previo pago, bicicletas acuaticas, ski, eso de ir enganchado a un paracaídas y te pasean en el barco, te prestan el equipo de buceo, puedes contratar varias excursiones desde el hotel, desde buceo con botella, el curso es gratuito, hasta la pesca del marlin.
La piscina es muy grande, cuenta con un bar dentro de ella, donde puedes tomarte algo sentado y en remojo, o bien coger tu cocktail y tomártelo en el jacuzzi, los cócteles muy buenos, hay una gran variedad en la carta, y lo que de tu imaginación.
El hotel cuenta con una línea de autobuses para el traslado interno, si quieres ir de tu hotel un restaurante que se encuentra ubicado en otro pues el autobús te lleva, aunque si das un paseo andando tampoco te desilusionara.
Las actuaciones en el teatro son dignas de ver, cuenta con una orquesta de música y hasta 4 cantantes, yo de ti no me las perdia.

Durante tu visita a México, puedes llevarte euros, los cuales lo aceptan en todos los establecimientos comerciales en Playa del Carmen, si decides ir de compras a Playa del Carmen te recomiendo que las haga en una tienda que hay justo al principio de su Quinta Avenida, se llama Playa Mart, encontraras todos lo productos típicos al mejor precio, en las demás tiendas por mucho que regatees te intentaran llevar al huerto. No dejes de visitar su playa. En el hotel también te dan un buen cambio, en las copras que realices en las excursiones es mejor pagar con pesos; por cierto, las excursiones mejor contratarlas con el hotel, hay una pequeña diferencia con respecto si las sacas en las agencias de viaje de Playa del Carmen, pero si te la cancelan por el mal tiempo, o por cualquier cosa, no tienes que irte muy lejos a reclamar….

Bueno, seguramente se me escapen cosas, para lo cual me podéis preguntar lo que queráis, pero si decir, que para mi la estancia fue excelente, no tuve falta de nada ni queja de nada, y sin duda alguna volveré.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
8  Agradecele a Belzoond

Estimado Belzoond,

Opinión escrita 13 septiembre 2010

El hotel genial, unas instalaciones increíbles y una playa para disfrutar de un baño desde la madrugada hasta la noche. Al ser un resort cuenta con una vasta extensión con lo cual no te sientes encerrado y puedes moverte a tu aire. Cabe destacar el trato exquisito por parte de todo el personal, trato del que no he gozado en ninguno de mis otros lugares de vacaciones. Un hotel y un destino más que recomendables!

Estadía: septiembre de 2010, viajó con la familia
2  Agradecele a Alipink8

Estimado Alipink8,

Opinión escrita 31 agosto 2010

Un cinco estrellas en instalaciones (salvo el restaurante que es más pequeño de la cuenta y sin aire acondicionado) y un cero estrellas en servicio.
Lo del servicio es desternillante, nosotros veníamos de pasar unos días en Tenerife en el Jardines de Nivaria que atienden fenomenal y lo de aquí es de "chiste". Es evidente que al personal de este hotel le molesta servir (probablemente confunden ser servil con ser servicial y así nos va a los clientes). Desde hacerte mal la cama, tirarte encima las servilletas con un mal gesto, no traerte la bebida, no ponerte las toallas, hasta lo que te imagines. Pero lo peor no es eso, es que si les pides, educadamente, lo que no te han traído, el mal gesto es seguro. Si yo fuera jefe de personal de este hotel, no ganaba para cartas de despido, en serio. Digamos que cuando te encuentras a algún trabajador que lo hace bien, que también los hay, te quedas alucinado.
La comida y la bebida también dejan bastante que desear. Pero la playa es fenomenal y las piscinas también, las habitaciones tampoco están mal. Lo peor, aparte del servicio, la mala educación de muchos clientes: voces por la noche, formas de comer, etc.
No puedo dejar de comentar un asunto más: el hotel presume de un cierto "compromiso ambiental", pero lo que vimos con las tortugas es de "juzgado de guardia ecológico", si los hubiera. Ocurre que algunas tortugas todavía desovan en sus playas. Recogen sus huevos y los guardan en nidos en un trozo cerrado de la playa (un cercado de apenas 2 x 2 metros). Hasta aquí correcto.
Pero sucedió que en uno de nuestros días de estancia, nacieron las ciento y pico tortugas de uno de estas puestas. Nacieron al amanecer, pero en vez de dejarlas iniciar su carrera hacia el agua, las recogieron para preparar un "show" a media tarde. Avisaron por los altavoces y hacia allí se dirigieron numerosas familias. Curiosamente había también azafatas de Barceló con unos cubos de publicidad y un fotógrafo de "la casa". Lo siguiente fue una especie de masacre de tortuguitas. Se le dio a cada niño una tortuga para que las soltaran todos al tiempo en una especie de carrera por la vida, previa foto claro, entre los pies de los asistentes. Todo ello dirigido por una especie de "striper" de tanga, tatuajes y pañuelo pirata, que al final parece ser que ni siquiera era trabajador del hotel. Como se lió la de "Dios" por las protestas de las numerosas personas escandalizadas por el horror ambiental, a los empleados no se les ocurrió otra cosa que echar todas las tortugas que quedaban directamente al mar. Ignorantes de que las tortugas para sobrevivir necesitan haber corrido previamente por la playa.
Asunto imperdonable que no protestamos ante la dirección del hotel porque ya tenemos experiencia desagradable de cómo se las gastan con las protestas de los huéspedes en otros hoteles de la Riviera Maya. Pero desde aquí solicitamos al Resort Barceló que sean honestos y retiren toda referencia a la protección del medio ambiente de sus instalaciones hasta que se comprometan, de verdad y firmemente, a que esta protección sea real y no un recurso turístico más.

• Estadía: agosto de 2010, viajó con la familia
5  Agradecele a ffrojero