“Hotel estupendo”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
En el puesto n.º10 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 2
9 opiniones sobre hoteles
“Hotel estupendo”
Escribió una opinión el 23 octubre 2011

Este hotel el Dreams es excelente, pensando que es un hotel de 5estrellas, no realmente es de 4estrellas, pero la habitación hermosa una cama muy rica que nos hubiera gustado tenerla en sandos, pero siempre hay un pero, el baño, el closet, en realidad todo excelente se los recomiendo mucho ah... Y la comida estupenda, se me olvido mencionarles que el hotel sandos es todo incluido, al igual que el Dreams,aquí dan botellas de agua el mini bar te surten diario la playa es encantadora los niños se pueden meter sin ningún peligro, ha hay peces de todos los tamaños es divertido hay kayak, velero restaurantes de especialidad relativamente estupendo.todo en uno bueno hasta pronto.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
1 Agradecele a kalimba066
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (130)
Fecha | Calificación
  • Primero checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Lo más reciente en español
Monterrey, México
Escribió una opinión el 28 septiembre 2011

Acabo de regresar de mis vacaciones me parecio un hotel excelente con unas instalaciones en muy buen estado una playa increible para snorquel cayac y veleo, a unas cuadas habia un delfinario, manaties rayas etc, la comida me parecio muy bien, los shows nocturnos divertidos para mis hijos, una excelente tarde de relax en barracuda bar con una gran vista del caribe, un gran trato del cantinero Jashon, y de todos los meseros y bar tenders de los diferentes bares, la verdad descanse ya que el hotel no es muy grande y tienes todas las instalaciones muy cerca, la playa esta increible enseñar a los niños a sonorquear con una gran variedad de peces y vida marina en una playa muy tranquila

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a erwin p
merida
Crítico de nivel 3
15 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 24 septiembre 2011

creo que despues de haber conocido el Dreams riviera cancun este me decepciono un tanto, no encontre ni las mismas amenidades, ni dispocision de servicio en la mayoria de sus empleados como en el anterior, las comidas no fueron las que espere encontrar, creo que un poco de esto se debio a que fui en el puente de independencia pasado y el hotel estaba lleno cosa que pude comprobar al dia siguiente que el hotel se desocupo y cambio la comida, postres y atencion, aunque recalco jamas llego a ser como la del riviera Cancun, un excelente lugar para comer es el restaurant Portofino se come un riquisimo coktel de camarones, una arrachera exquisita y la atencion inmejorable de nuestro camarero de Chetumal del cual no recuerdo ahora su nombre. la habitacion no tengo queja de ella la cama es un sueño, es deliciosamente excelente. En sintensis el hotel es un poco antiguo, sus piscinas bares y demas cumplen su proposito, pero si se sale un poco de la expectativa de cadena Dreams a mi parecer.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Agradecele a viajerodeltiempo
MERIDA
Escribió una opinión el 19 septiembre 2011

Pésimo hotel! no vayan! regrese ayer y estuvo fatal, pésimo servicio, lentos a mas no poder, de lujo no tiene nadaaaaa, llegando el chek in 20 mins, y como no eran las 3 aun, nos fuimos a comer, el buffet malo y cierra a las 3 pm, regresamos a que nos den nuestra habitación y otros 20 mins de espera, la cuna que nos dieron para mi bebe, estaba asquerosa, sucia y manchada de humedad, tardaron como una hr para subirnos las maletas al cuarto, al dia siguiente, en el buffet habia una cucarachaaaa junto a nosotros en el respaldo de nuestro asiento, un asco, y no la quitaron hasta 10 minutos después, claro que ya ni comí de lo asqueada, fuimos al que es "a la carta" y tardaron media hora para darnos mesa y una hora para servirnos el plato, yo ya estaba desmayada de hambre, si llevas coche es otro show, porque el estacionamiento es pequeño y tienes que dejar tus llaves, para que te traigan tu coche tienes que esperar a que muevan otros 5, para usarlo, o sea que espera otra hora, que mas puedo decir, el peor hotel al que he ido, no vayan!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
1 Agradecele a KARA S
E-Concierge-DreamsPA, Social Media Coordinator en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 octubre 2011
Estimado Huesped,

En Dreams Puerto Aventuras nos esforzamos por la satisfacción del cliente y hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros huéspedes tengan una estancia memorable. Sinceramente sentimos mucho los inconvenientes que han pasado durante su estancia. Le garantizamos que sus comentarios serán tomados en cuenta de forma seria y profesional por nuestros Ejecutivos, esto nos compromete a realizar todo lo posible para mejorar día a día los servicios y estándares que ofrecemos.
Esperamos que regrese con nosotros para una estancia futura y poder demostrarle el servicio de alta calidad que tenemos aquí en Dreams Puerto Aventuras.
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 9 septiembre 2011

El hotel fue destino de nuestras primer vacaciones en familia y en verdad las disfrutamos mucho. La familia la formamos 2 adultos, 1 niño de 7 años y 1 bebe de 9 meses.

Check-In

No fue tan rápido como esperaba, solocitamos un "upgrade" a una habitación con vista al mar y eso lo demoro un poco.

Cuarto

Suficientemente amplio, cama mayor a tamaño matrimional, pantalla de LCD, balcon, clima, suficiente closet y cajones para la ropa, frigobar que rellenaban a diario. Nos pudieron llevar una cama individual y una cuna para el niño y la bebe.

Alberca

Hay una alberca excusiva para adultos que no visite. La alberca común para niños y adultos estaba alado de uno de los bares, muchas de las actividades por parte del grupo de animación del hotel se llevaban en esa alberca. Alado estaba una alberca/jacuzzi bastante agradable.

Restaurantes

Para desayuno el único es el World Cafe, buffet muy completo (algo orientado al huesped internacional mas que al local) y contaban con opciones para los niños tambien. Para la comida nuestro favorito fue el SeaSide Grill, el Menú incluia algo para todos los gustos. Para la cena los restaurantes El Seaside Grill, El Patio (Mexicana) y Portofino (Italiana) son las mejores opciones (en ese orden).

Playa

Para poder tener un buen camastro tienes que llegar relativamente temprano (como en muchos lugares). No olviden pedir el equipo de snorkel (si hay peces para observar) o el kayak. La playa no esta en las mejores condiciones, pero tampoco es la peor.

Club de Niños

El Explorer's Club fue en verdad una grata sorpresa, desde las 10AM hasta las 10PM tienen actividades para los niños y varia dia con dia. Mi hijo disfruto bastante el club de niños.

Bares

Los que recomiendo son el Sugar Reef (alado de la alberca común), el Manatees (que esta en la alberca común) y el Barracuda (alado del Rest. El Patio, algo íntimo por lo "escondido" que esta).

La zona de Puerto Aventuras es muy agradable; los botes/pequeños yates y los edificios departamentales da una agradable imagen a la zona.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Agradecele a JoseVzz
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Puerto Aventuras o cerca de este lugar
A 33.6 kilómetros
Dreams Tulum Resort & Spa
Dreams Tulum Resort & Spa
N.° 18 de 96 en Tulum
A 23.8 kilómetros
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 31 de 209 en Playa del Carmen
Catalonia Riviera Maya
Catalonia Riviera Maya
N.° 8 de 17 en Puerto Aventuras

¿Estuviste en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa

Establecimiento: Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dirección: Km 269.5 Carretera Chetumal, Puerto Aventuras 77500, México (Previamente Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  4 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.º  10 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 3.627 - $ 13.339
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 305
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Despegar.com, Best Day, Hoteles.com, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Puerto Aventuras Hotel Puerto Aventuras
Dreams Hotel Puerto Aventuras
Dreams Resort Puerto Aventuras
Sunscape Puerto Aventuras Riviera
Sunscape Puerto Adventuras
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa Riviera Maya

¿Este es su perfil de TripAdvisor?