“sin fallas” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el Barcelo Maya Colonial

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º4 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
Córdoba, Argentina
4 opiniones sobre hoteles
“sin fallas”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 febrero 2012

Complejo excelente tanto en instalaciones como en servicios.

Es la mejor opción para vacionar despreocupándose de todo, está previsto y organizado para que, cualquiera sean los gustos de los huéspedes, encuentren lo necesario para satisfacerlos.

Lejos de la ciudad de Playa del Carmen.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
1 Agradecele a anazacco
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opinión, 27 junio 2016

Reciba un cordial saludo desde Barcelo Maya Colonial, estamos muy agradecidos por habernos elegido para sus vacaciones, y el saber que las instalaciones y el personal fue de su agrado.

Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (241)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Mendoza, Argentina
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 25 enero 2012

Quería compartir mi vivencia en este hotel en Enero de 2012 nos alojamos varias familias argentinas que ibamos de Mendoza al llegar me ofrecieron la caja de seguridad que con mucha confianza acepte usar, como nuestro viaje seguia hacia Disney Orlando, llevaba conmigo una suma considerable para poder realizar los parques y asi pagarme la comida en Miami. Guarde mis pasaportes y todo el dinero que con mucho esfuerzo había ahorrado para llevar mis niños. A los dos días cuando abro mi caja me doy cuenta que me habían robado todo el dinero,relatar lo seguido fue todo tristeza y desilución sin encontrar hasta el día de hoy alguien que se haga responsable. ALERTO A TODOS NO DEJEN SUS PERTENENCIAS SON UNOS LADRONES.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
9 Agradecele a CORNICHELLI
Reciba un cordial saludo desde Barcelo Maya Colonial, estamos muy agradecidos por habernos elegido para sus vacaciones.

Terrassa, España
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 23 enero 2012

Pues eso, que es imposible aburrirse en este Resort de lujo.. La verdad es que cogimos un pack Crucero/Hotel, es decir, 7 dias de crucero por el Caribe y luego otros 7 en este lujoso hotel... Instalaciones de primera, atención personal muy cuidadosa, lleno de tiendas de todo tipo por si te olvidaste de algo al hacer la maleta, excelente comida, mucha variedad, los jardines y las instalaciones están al dia, las piscinas (o albercas) son impresionantes con el bar dentro del agua, mucha actividad durante el día en ellas, una playa privada para el hotel donde hacer snorkel, bucear o simplemente tumbarte y relajarte, las habitaciones muy espaciosas y las vistas desde el balcón todo un lujo.. Cercano a Playa del Carmen ya sea en taxi (unos 20$ ida) o autocar del hotel.. Excursiones recomendables XCaret, Tulum, Isla Mujeres en catamarán, Xel-Ha y como no Tzen Itza... Hotel recomendable para todo tipo de viaje, ya sea solo o en compañía..

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
3 Agradecele a albertowap70

Bs As
12 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 enero 2012

En diciembre pare con mi esposo y nuestro hijo y su familia. Tuvimos que internar a nuestro nieto de urgencia y todo, absolutamente todo el personal del hotel se puso a nuestra disposición, no solamente en lo profesional sino en lo que es tan necesario en esos momentos lo humano y el trato cálido y contenedor , haciendo todos los esfuerzos para que a pesar de la distancia y el momento nos sintiéramos como en casa. Cabe destacar que ademas se ofrecieron VOLUNTARIAMENTE a reembolsarnos el importe de los días que por este problema no utilizamos. Ya había estado en el hotel hace unos años y actitudes como esta hacen que uno desee volver para agradecerles ademas de disfrutar la playa y la estructura que es excelente
Maria Brauchili

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
2 Agradecele a Mery1BsAs
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opinión, 26 julio 2016
Estimada Mery:

Mexico
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 diciembre 2011

Estuve hospedado en el Hotel Barceló Maya Palace del 2 al 9 de diciembre y al llegar todo parece muy lindo, sin embargo no todo es bueno, el trato que he recibido de parte de los administrativos es pésima, durante los días que estuve ahí me hablaban a la habitación para pedirme que pagara el importe del hotel siendo que cuando me registre pague por completo mi estancia. Por si fuera poco cuando me di cuenta en mi habitación ya había tres personas registradas siendo que la reservación era para dos personas y ahí no acaba todo, solicité me facturaran mi estancia entregue mis datos fiscales y resulta que los perdieron, los tuve que proporcionar una segunda ocasión y me envían la factura con el nombre de otra persona, lamentablemente no me di cuenta de ese error hasta que salí del hotel porque ahí no se incluye internet, si uno desea tener conexión a internet debe pagar una cuota extra lo cual se me hace un ROBO, total que al día siguiente de mi salida regresé a recepción del hotel para notificar el error en la factura y quedaron formalmente que me iban a enviar la nueva factura con los datos correctos ( nuevamente tuve que dejar los datos de facturación). Ya han pasado varios días y no he recibido factura alguna, les he hablado por teléfono y me re-direccionan de extensiones con la promesa de que me enviarán a la brevedad posible la nueva factura, sin embargo hoy me han comunicado que no es posible hacer el cambio de la factura.
Es te tipo de problemas no fui la única persona que los tuvo, otros huéspedes escuche que se quejaban en recepción por problemas parecidos, lo cierto es que ahí nadie se hace responsable por nada. El hotel puede estar muy bonito, grande y ofrecer una gran diversidad de actividades para pasar descansar, sin embargo el trato de parte de los administrativos es PÉSIMA sinceramente yo no me volvería a hospedar en ese hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios
4 Agradecele a Anonimo A
Estimado Huésped:

Muchas Gracias por haber compartido la experiencia en Tripadvisor acerca de su estancia en el Hotel Barceló Maya Colonial.
Apreciamos sus comentarios hacia el hotel eso nos ayuda siempre para mejorar en las áreas que se necesita, todos los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes. Lamentamos cualquier inconveniente que le pudimos haber causado, esperando nos brinde nuevamente la oportunidad de atenderle con usted se merece.
No dude en contactarnos, estamos a sus órdenes,

jeferecepcolonial@barcelomaya.com
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Puerto Aventuras o cerca de este lugar
Barceló Maya Palace
A 17.1 kilómetros
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
A 16.9 kilómetros
Occidental at  Xcaret Destination
Occidental at Xcaret Destinatio...
N.° 68 de 212 en Playa del Carmen
4.0 de 5 burbujas 11.403 opiniones

¿Estuviste en Barcelo Maya Colonial? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Barcelo Maya Colonial

Establecimiento: Barcelo Maya Colonial
Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez | Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.º  4 de hoteles de spa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 3.422 - $ 7.548
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Maya Colonial 4*
Cantidad de habitaciones: 481
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com y Barcelo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Maya Colonial Hotel Puerto Aventuras
Barcelo Puerto Aventuras
Barcelo Hotel Puerto Aventuras
Barcelo Colonial
Barcelo Maya Colonial Beach Resort
Barcelo Maya Caribe & Beach Resort
Barcelo Maya Tropical & Colonial Beach
Barcelo Maya Colonial Riviera Maya/Puerto Aventuras

¿Este es su perfil de TripAdvisor?