“muy buena experiencia”
Opinión sobre el Barcelo Maya Colonial

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º5 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
11 opiniones sobre hoteles
“muy buena experiencia”
Escribió una opinión el 18 febrero 2012

He estado una semana en el complejo y me ha encantado. El complejo consta de 5 hoteles conectados con todo tipo de instalaciones: piscinas, teatro, restaurantes, spa, gimnasio,tiendas, bar 24h...además de animación y zona de actividades acuáticas con préstamo de material gratuito y zonas deportivas (baloncesto,futbol,tennis,golf)
Las instalaciones son impresionantes, todo en perfecto estado, se nota que cuidan mucho la imágen y que tienen muchos trabajadores.
El trato correcto y amable
Los restaurantes variados,grandes, nunca con agobios (pese a la cantidad de clientes que había) y los temáticos bastante buenos (el mejor el de comida japonesa)
La playa impresionante, muy buena para la práctica de snorkel
Si te olvidas algo,no te preocupes, tienes tiendas en el lobby y más otra zona con más tiendas (cuidado con las joyerias, no ponen el precio y si preguntas varias veces por algo te llevas sorpresas)
Las habitaciones sencillas, con cama grande, tv con 2 canales españoles, y con los justo para estar bien.
En el spa puedes hacerte todo tipo de tratamientos, algo caro, pero los productos son de calidad, las masajistas son buenas, y las chicas de peluqueria y estetica también
Está muy cerca de playa del carmen, puedes ir en taxi por unos 24 dolares, o unos 235 pesos, también puedes ir en unos taxis más grandes compartiendo el trayecto por menos dinero

En general muy bien!!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
1 Agradecele a laura b
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opinión, 29 agosto 2016
Estimada Laura:

Reciba un cordial saludo desde Barcelo Maya Colonial, estamos muy agradecidos por habernos elegido para sus vacaciones, y el saber que las instalaciones y el personal fue de su agrado.

Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (249)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Córdoba, Argentina
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 3 febrero 2012

Complejo excelente tanto en instalaciones como en servicios.

Es la mejor opción para vacionar despreocupándose de todo, está previsto y organizado para que, cualquiera sean los gustos de los huéspedes, encuentren lo necesario para satisfacerlos.

Lejos de la ciudad de Playa del Carmen.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
1 Agradecele a anazacco
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opinión, 27 junio 2016

Mendoza, Argentina
Escribió una opinión el 25 enero 2012

Quería compartir mi vivencia en este hotel en Enero de 2012 nos alojamos varias familias argentinas que ibamos de Mendoza al llegar me ofrecieron la caja de seguridad que con mucha confianza acepte usar, como nuestro viaje seguia hacia Disney Orlando, llevaba conmigo una suma considerable para poder realizar los parques y asi pagarme la comida en Miami. Guarde mis pasaportes y todo el dinero que con mucho esfuerzo había ahorrado para llevar mis niños. A los dos días cuando abro mi caja me doy cuenta que me habían robado todo el dinero,relatar lo seguido fue todo tristeza y desilución sin encontrar hasta el día de hoy alguien que se haga responsable. ALERTO A TODOS NO DEJEN SUS PERTENENCIAS SON UNOS LADRONES.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
9 Agradecele a CORNICHELLI
Reciba un cordial saludo desde Barcelo Maya Colonial, estamos muy agradecidos por habernos elegido para sus vacaciones.

Terrassa, España
Escribió una opinión el 23 enero 2012

Pues eso, que es imposible aburrirse en este Resort de lujo.. La verdad es que cogimos un pack Crucero/Hotel, es decir, 7 dias de crucero por el Caribe y luego otros 7 en este lujoso hotel... Instalaciones de primera, atención personal muy cuidadosa, lleno de tiendas de todo tipo por si te olvidaste de algo al hacer la maleta, excelente comida, mucha variedad, los jardines y las instalaciones están al dia, las piscinas (o albercas) son impresionantes con el bar dentro del agua, mucha actividad durante el día en ellas, una playa privada para el hotel donde hacer snorkel, bucear o simplemente tumbarte y relajarte, las habitaciones muy espaciosas y las vistas desde el balcón todo un lujo.. Cercano a Playa del Carmen ya sea en taxi (unos 20$ ida) o autocar del hotel.. Excursiones recomendables XCaret, Tulum, Isla Mujeres en catamarán, Xel-Ha y como no Tzen Itza... Hotel recomendable para todo tipo de viaje, ya sea solo o en compañía..

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
3 Agradecele a albertowap70

Bs As
12 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 17 enero 2012

En diciembre pare con mi esposo y nuestro hijo y su familia. Tuvimos que internar a nuestro nieto de urgencia y todo, absolutamente todo el personal del hotel se puso a nuestra disposición, no solamente en lo profesional sino en lo que es tan necesario en esos momentos lo humano y el trato cálido y contenedor , haciendo todos los esfuerzos para que a pesar de la distancia y el momento nos sintiéramos como en casa. Cabe destacar que ademas se ofrecieron VOLUNTARIAMENTE a reembolsarnos el importe de los días que por este problema no utilizamos. Ya había estado en el hotel hace unos años y actitudes como esta hacen que uno desee volver para agradecerles ademas de disfrutar la playa y la estructura que es excelente
Maria Brauchili

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
2 Agradecele a Mery1BsAs
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opinión, 26 julio 2016
Estimada Mery:

jeferecepcolonial@barcelomaya.com

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Puerto Aventuras o cerca de este lugar
A 249.3 kilómetros
Occidental at Xcaret Destination
N.° 73 de 214 en Playa del Carmen
4.0 de 5 burbujas 11.743 opiniones

¿Estuviste en Barcelo Maya Colonial? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Barcelo Maya Colonial

Establecimiento: Barcelo Maya Colonial
Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez | Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.º  5 de hoteles de spa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 3.168 - $ 7.376
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Maya Colonial 4*
Cantidad de habitaciones: 481
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Priceline, Hoteles.com, Barcelo, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Maya Colonial Hotel Puerto Aventuras
Barcelo Puerto Aventuras
Barcelo Hotel Puerto Aventuras
Barcelo Colonial
Barcelo Maya Colonial Beach Resort
Barcelo Maya Caribe & Beach Resort
Barcelo Maya Tropical & Colonial Beach
Barcelo Maya Colonial Riviera Maya/Puerto Aventuras

¿Este es su perfil de TripAdvisor?