Los precios más bajos para tu estadía
US$ 260
PricelineUS$ 260
TravelocityUS$ 239
Ver las 14 ofertas
9.443 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una estancia inolvidable.
Alexa, Laura, Divider y Erik son un equipazo!!! Super atentos y divertidos! Muy buena experiencia y el hotel y sus servicios muy bien. Muy recomendable. Volvería a repetir 100%

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a albae755
Juan Ayllón, Director General en Barceló Maya Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2021

Estimada huésped,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Maya Colonial. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Además, le damos gracias por sus maravillosos comentarios acerca del servicio recibido por parte de nuestros compañeros Alexa, Didier, Laura y Erick del departamento de animación. Siempre es una gran fuente de motivación para nuestro personal el oír que nuestros clientes aprecian sus servicios y atención de manera tan detallada.

Le invitamos a disfrutar de nuestros beneficios inscribiéndose en nuestro programa "my barcelo" que puede encontrar en nuestro sitio web barcelo.com.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en maya.colonial.jrec@barcelo.com para su próxima visita y así poder darle un seguimiento más personalizado a su reserva.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial experiencia para viaje de fin de curso! Hay actividades en la piscina, con música. Alexa y Laura, eric y didier nos organizaron las actividades, muy divertido! La comida del hotel muy bien, hay buffet libre y opción de restaurantes.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Z2319ERcarmend

Estimada huésped,

También es bueno saber disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021

Muy buen servicio y organizacion de todas las actividades de niños y sus precauciones mi hija estuvo muy contenta al igual que mi hijo Mariana y Sara fueron muy amables... lo recomiendo y me gustaria regresar

Agradecele a J1557XMyvonner
Juan Ayllón, Director General en Barceló Maya Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2021

Estimado huésped,

Además, le damos gracias por sus maravillosos comentarios acerca del servicio recibido por parte de nuestras compañeras del Barcy Club Mariana y Sara. Siempre es una gran fuente de motivación para nuestro personal el oír que nuestros clientes aprecian sus servicios y atención de manera tan detallada.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me divertí bastante, recomendado, muy buen servicio, muy buena comida, incluido el buffet, mi hermanita se divirtió haciendo actividades en el club de niños con Saraí y Mariana, no se quería ir del club.

Agradecele a davidvX9970KI
Juan Ayllón, Director General en Barceló Maya Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2021

Estimado huésped,

Además, le damos gracias por sus maravillosos comentarios acerca del servicio recibido por parte de nuestras compañeras Saraí y Mariana del Barcy Club. Siempre es una gran fuente de motivación para nuestro personal el oír que nuestros clientes aprecian sus servicios y atención de manera tan detallada.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021

Buen hotel, excelente para una escapada a la relajación.
Cómo puntos positivos:
Rescato la amabilidad de los chicos de recepción José fue uno, los demás no recuerdo su nombre.

Se ve un buen ambiente para los niños, con la zona de juegos y las actividades.

El show en la noche es de las mejores cosas con bailarines y bailarinas de lujo y profesionales. Show cubanisimo muy bueno.

Recomiendo el restaurante japonés tienen un muy buen personal y muy buena comida gracias al cheff Israel Flores.

Cómo puntos negativos:
Tendrían que darle una buena limpieza a los camastros ya que todos se encuentran demasiados sucios.

El personal de los bares no fue muy amable.

La comida en los restaurantes la sirve los mismos huéspedes sin estaciones de gel ni siquiera. (Pocos protocolos covid)

1  Agradecele a maiaportela

Estimada huésped,

Además, le damos gracias por sus maravillosos comentarios acerca del servicio recibido por parte de nuestros compañeros José de recepción y el Chef Israel del restaurante Kyoto. Siempre es una gran fuente de motivación para nuestro personal el oír que nuestros clientes aprecian sus servicios y atención de manera tan detallada.

Estamos encantados de que haya disfrutado al programa de entretenimiento nocturno organizado por nuestro equipo de profesionales. . Ellos trabajan sin descanso todos los días para entretener a nuestros huéspedes durante su estancia con nosotros, nos aseguramos de transmitir sus elogios y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos se han apreciado.

Sobre todo, queremos agradecer sus críticas constructivas referente a la limpieza de los camastros y al servicio recibido por parte del personal de bares. Ambos comentarios serán trasladados a los jefes departamentales para que tomen las acciones correctivas necesarias para mejorar esta situaciones.

Referente a los protocolos COVID, nos gustaría aclarar que tanto en el buffet como en los restaurantes de la playa, antes de ingresar a la zona de alimentos, tenemos personal que aplica gel antibacterial a los huéspedes y supervisa el uso de cubrebocas y que hay ciertas áreas donde la comida es servida por los chefs para minimizar posibles incidencias.