6.818 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos por una boda y el servicio en general fue bueno, sin embargo los buffets son pésimos, la comida es de mala calidad y poco variada. Las bebidas tampoco son buenas. En el Spa las chicas son muy amables, sin embargo en él área de hidroterapia parecía fiesta y la gente no respeta que es un área de descanso y calma. A las habitaciones les vendría bien una remodelacion

2  Agradecele a danybloom27
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Tropical, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Danybloom27,

Gracias por el tiempo dedicado en compartir sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel Barceló Maya, aunque lamentamos no ser capaces de satisfacer sus deseos culinarios en esta ocasión. Puede estar seguro de que sus comentarios serán compartidos con nuestros chefs para mejorar las experiencias gastronómicas nuestros futuros huéspedes. Hemos tomado nota de sus comentarios sobre las habitacione y verdaderamente sentimos que no se superar sus expectativas.
Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

sinceramente,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Haces una reserva en el hotel mas moderno, al llegar te cambian al mas viejo. En la reserva viene incluido el Wifi, llegas y te tratan de cobrar. Hacen 30C y no te ofrecen ni un baso de agua en el check in cuando la espera es superior a las 2.5hrs. Pésimo hotel, pésimo servicio, no recomendable.

1  Agradecele a Tongua

Estimado Tongua,

Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado para compartir sus comentarios en relación a su reciente estancia ya que es a través de ellos que podemos seguir mejorando.

En relación al cambio de lobby nos gustaría recordarle que los lobbies Beach, Caribe, Colonial y Tropical forman parte del programa "Reserva 1 y juega en 4". Al ser parte de estar programa y tener acceso a los 4 hoteles las habitación puede ser ubicada en cualquiera de ellos.

Esperamos nos pueda dar otra oportunidad para poder brindarle las vacaciones que se merece.

Barceló Maya Tropical

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel en general esta aceptable, el complejo es grande y esta muy completo. sin embargo creo que por ser todo incluido deberíamos tener acceso los huéspedes a los restaurantes de especialidades también, ya que tienen la restricción que a menos que te hospedes mas de 3 noches tienes la posibilidad de hacer reservacion en estos.

Agradecele a Connector744817

Estimado Connector744817,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel, hemos tomado nota de su observación sobre las reservas en los restaurantes, Sentimos leer que al parecer no se le informó adecuadamente sobre su alojamiento de media pensión el incluye restaurantes de especialidades a partir de la tercera noche. Está información aparece en nuestro sitio web y es conocida por nuestras agencias colaboradoras.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Reservación q no respetan. Empleados groseros y elitistas. Instalaciones excelentes. Equipo en la habitación que no sirve. Reloj.
Sugiero no retiren bandas de identificación. Alimentos con variedad mínima.

Agradecele a medonofre

Estimado Medonofre,

Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro, estamos muy consternados al leer sus comentarios sobre el servicio que ha recibido durante su estancia en nuestro hotel, sobre todo porque sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes. Sin embargo, puede estar seguro de que su opinión será compartida con nuestros jefes de departamentos para informarles al respecto y actuar en consecuencia; le aseguramos que nuestro equipo seguirá trabajando para que se sorprenda con deliciosos platillos locales e internacionales en su próxima visita.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimo de day pass y lo peor, lobby sin clima ni abanicos de techo funcionando, terminal para cobrar no funcionaba, no me comentaron a que hora debía salir del day pass y me cobraron retardo casi el doble de lo que pague, habitaciones de amigos 4 días sin asear, pésimo trato. nunca volvería a ir.

Agradecele a Reysaldivar85

Estimado Reysaldivar85,

Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado para compartir sus comentarios en relacion al Day Pass que ha utilizado.

Nos gustaría recordarle los lineamientos para los day pass:

- El horario es de 9:00 hrs a 02:00 hrs si se excede este tiempo y se permanece en las instalaciones se cobra la penalidad de la noche de estancia.

Lamentamos que cuando dejo en garantía la identificación oficial a la llegada esto no se haya explicado de manera correcta.

Nos sorprenden los comentarios indicando que el servicio no es el adecuado ya que nuestros colaboradores trabajan arduamente para brindar el mejor servicio posible.

Barceló Maya Tropical