¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

“INSTALACIONES EXCELENTES” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el Barceló Maya Palace

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Barceló Maya Palace
En el puesto n.º7 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
PALMA DE MALLORCA
“INSTALACIONES EXCELENTES”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 febrero 2012

Acabo de volver de pasar una semana en este Hotel, y he quedado encantada con sus instalaciones y el servicio, La habitación era espectacular, el baño estupendo, aunque no había bidet, pero la ducha estaba diferenciada de la bañera y era mágnifica.
Tuvimos la suerte de tener una habitación cerca de las piscinas, los restaurantes y el lobby lo que me ha ahorrado alguna caminata que otra, ya que el complejo es enorme y hay que andar un poco hasta llegar a la zona de servicios comunes.
El servicio era estupendo y se desviven por atenderte, supongo que esperan una propina al final de tu estancia, pero se la merecen de verdad. Los restaurantes para la cena eran mágnificos , preciosos en cuanto a decoración, y la comida muy bien presentada, aunque en honor a la verdad algún día no acertamos con la elección del menú, pero nos atendieron de lujo.as piscinas preciosas y la playa también, aunque la zona del Hotel Palace tenía
algunas zonas de piedra ,que para bañarse resultaba un poco incómodo , pero ideal a los que nos gusta bucear con careta, por la cantidad de vida y corales que había allá.Pudimos ver dos tortugas que deben de vivir por la zona pues las vimos varios días ,así como , rayas y multitud depeces multicolor . Recomendamos llevarse las gafas y las aletas, pues aunque allí te los facilitan es previo pago de 50 dólares como depósito y solo por una hora máximo, además está un poco alejado de este hotel y tienes que andar lo tuyo para conseguirlo.
Por la noche hubo días en que el espectáculo era estupendo con cantantes y bailarines muy buenos, sólo dos de los días no fué nada del otro mundo, pero la nota en general sobresaliente.
Este hotel tiene muchas atracciones para niños , para las familias era ideal, y al principio, mi marido y yo, que pasamos la cincuentena, tuvimos un poco de temor de no estar tranquilos por la cantidad de crios que se veían, sin embargo las zonas exclusivas de niños hacen que las personas mayores no esten escuchando gritos ni noten la presencia de estos en la zona de la playa .
Por todo ello hemos disfrutado muchísimo de nuestras vacaciones y recomendamos este hotel y los demás de la cadena que siendo incluso más baratos tenían acceso a todas las instalaciones, excepto a algún restaurante del nuestro en que tenían que pagar un poco más, pero merecen la pena.
Mabel

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
2 Agradecele a MABELPalmaDeMallorca
HBarcelo-Maya-Palace, Gerente en Barceló Maya Palace, respondió a esta opinión, 7 enero 2017
Querido Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios increíbles, esto nos motiva como hotel para mantener el buen trabajo y mejorar día a día para crear grandes experiencias a nuestros huéspedes y mejorar en nuestras áreas de oportunidad.

Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (335)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Monterrey, México
13 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 febrero 2012

Me gusato mucho este hotel, las habitaciones son de primera, muy grandes y muy completas, la verdad es excelente, las albercas son enormes, el poolbar tiene muy buena atención, hasta las 8pm casi todos los hoteles lo cierran a las 6pm y este dura un poco mas se agradece mucho! Asi como el WC a un lado de la alberca, ningún hotel lo tiene, con consecuencias obvias, que en este caso no pasa.

Los restaurantes tienen muy buena variedad, todos los días comí en el principal y la verdad muy variado y nada repetitivo.

La playa frente al hotel no es de las mejores, pero dentro de la propiedad caminando poco te encuentras con la playa perfecta.

Las habitaciones, pídanlas en lo mas pegado a la alberca, por que de lo contrario si te tocan de las ultimas es una caminata muy larga, la propiedad es enorme.

Personal muy amable.

Tienen transporte entre los hoteles de la cadena hasta las 2 am, tiempo justo para salir de su disco, Jaguar ubicada dos hoteles de distancia.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
2 Agradecele a Hector3023

Monterrey, México
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 10 febrero 2012

Buenas tardes, quiero compartirles mi experiencia en el hotel barcelo maya palace, las atenciones de primera, habitaciones excelentes, alimentos excelentes y unas maravillosas instalaciones mi familia y yo lo disfrutamos enormemente.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
1 Agradecele a ABELARDO G

5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 10 febrero 2012

Excelente atención y servicio. Habitaciones muy cómodas, personal muy atento, el club de niños Barcy funciona muy bien. Los espectáculos son de primer nivel, al igual que la comida.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
1 Agradecele a Carina B

50 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 febrero 2012

Viajamos con las familias de nuestros hijos y el hotel cubrio todas nuestras expectativas. Nuestros nietos lo pasaban tan bien en el club para ninos que hasta para comer nos costaba trabajo convencerlos de que vinieran con nosotros. El hotel, al ser el de mas lujo del complejo barcelo, habilita a sus clientes para comer en cualquiera de los restaurantes especializados del complejo (que son francamente buenos) y a todos los espectaculos (con lo que puedes elegir entre tres cada noche). Todo esta sobredimensionado para que nunca tengas colas o falta de hamacas en la playa o en la piscina. Las actividades un poco flojas pero quien va al Caribe para entretenerse en actividades organizadas?. Las habitaciones estan bien y la situaci'on apropiada: buena playa e interesantes sitios arqueologicos (Chichen Itza) y naturales (algunos zenotes impresionantes). Las piscinas buenas, variadas y bien cuidadas y mantenidas.
Perdon por la falta de acentos y la utilizacion de la n en vez de esa letra que solo hay en espanol, pero estamos en Londres y el teclado de este ordenador no los tiene.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
2 Agradecele a maryjuan

La Gerencia
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Puerto Aventuras o cerca de este lugar
A 0.4 kilómetros
N.° 11 de 23 en Akumal
4.5 de 5 burbujas 12.644 opiniones
A 26.4 kilómetros
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 30 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 6.327 opiniones

¿Estuviste en Barceló Maya Palace? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Barceló Maya Palace

Establecimiento: Barceló Maya Palace
Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez km 266.3 | Xpu Ha, Puerto Aventuras 77750, México (Previamente Barcelo Maya Palace Deluxe)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.º  7 de hoteles de spa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 4.429 - $ 8.404
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barceló Maya Palace 4.5*
Cantidad de habitaciones: 756
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y Barcelo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Maya Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Maya Palace Deluxe Hotel Puerto Aventuras
Barcelo Puerto Aventuras
Barcelo Hotel Puerto Aventuras
Barceló Maya Palace Riviera Maya/Puerto Aventuras

¿Este es su perfil de TripAdvisor?