12.455 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos de vacaciones familiares por siete días y en lo general muy amable y cortés atención por parte del personal de los restaurantes de buffet Hacienda y Mirador, especialmente Juan Montalva y Carlos Yah quienes fueron esmerados en su atención.
Quedamos satisfechos y agradecidos de sus servicios.

Consejo sobre habitaciones: Acudir en temporada baja
Agradecele a HeliodoroCiro
HBarcelo-Maya-Palace, Gerente en Barceló Maya Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huesped;

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.

Saludos

Opinión escrita 3 semanas atrás

Realmente una excelente experiencia en este hermoso hotel que lo tiene todo para sentirse feliz nos hospedamos en el palace y comimos en el buffet Hacienda cada mañana una excelente atención de la señorita Yaibet Martínez trabaja con pasión y se siente en su desempeño laboral. Nos sentimos complacidos gracias.

Agradecele a Laura S

Estimada Laura S;

Nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Le esperamos pronto! La Gerencia

Opinión escrita 3 semanas atrás

En el restaurante hacienda nos tratan de maravilla..
Te reciben muy amablemente
Angélica Poot
ÁNGEL tamay

Agradecele a Adriana D

Estimada Adriana;

Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.

Saludos

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos sentimos gratamente atendidos en el buffet Hacienda con la señorita Yaibet Martinez en cas día siempre servicial muy buen servicio y pendiente de que todo nuestro servicio estuviera a la altura de nuestra visita.

Agradecele a Mildret A

Estimada Huesped;

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio y atención personalizada. La amabilidad del personal inigualable y un ambiente muy agradable. Excelente equipo Yaibet Martínez Lucio Chi Rubén Altunar Marcos Juárez Floricel Vázquez Gabriel Hernández César Téllez Alejandrina Germán Ángel Tamay Angélica Poot Larissa Bolaz Leyli Gómez Manuel Carrillo Martha Estrada excelente

Agradecele a Oscar F

Estimado Oscar F;