12.455 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente Atención y servicio en el buffet hacienda Yaibet Martínez Rubén Altunar Leyli Gómez Larissa Bolaz Daniel Uco Floricel Vázquez Cesar Tellez Gabriel Hernández Alejandrina Germán Angel Tamay Angélica Poot excelente

Agradecele a Juan Pablo H
HBarcelo-Maya-Palace, Gerente en Barceló Maya Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Juan Pablo;

Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente atencion y servicio en los viffet del palace deamsiado lindo el hotel y lo mejor su gente gracias volveremos pronto Yaibet Martinez Larissa Bolaz Daniela uco Leyli gomez Janai canche Tallia Floricel Vazquez Gabriel hernandez Cesar tellez Ruben altunar Adan altunar Angelica Poot Angel tamay Aleja drina german excelente servicio.

Agradecele a Jose Victor O

Estimado Huesped;

Gracias por hacer referencia a tantos miembros del equipo por su nombre, ya que ahora seremos capaces de dirigirnos a ellos de manera individualizada y hacerles saber el impacto positivo que tuvieron en su estancia.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Quiero Felicitar al Hotel Barcelo Mayan Palace por exelente servicio, asi como Sr. Angel y Alfredo de el Restaurante de especialidades Brasileño exelente trabajo desempeñado . y atencion. Restaurabte frances un Gourmet Pero en especial en Restaurate la Hacienda al Sr. Ruben Altunar una disponibilidad para atender, alegre,sabe escuchar, y muy rapido ojala tengan la oportunidad de conocerle . Asi como el Chef q aparece en la foto de especialidad japonesa Tokyo Muy agradable fue la noche y divertido como profesional. Felicidades por tener personal asi.

Agradecele a SERGIO C
HBarcelo-Maya-Palace, Gerente en Barceló Maya Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sergio C;

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos de vacaciones familiares por siete días y en lo general muy amable y cortés atención por parte del personal de los restaurantes de buffet Hacienda y Mirador, especialmente Juan Montalva y Carlos Yah quienes fueron esmerados en su atención.
Quedamos satisfechos y agradecidos de sus servicios.

Consejo sobre habitaciones: Acudir en temporada baja
Agradecele a HeliodoroCiro

Estimado Huesped;

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Realmente una excelente experiencia en este hermoso hotel que lo tiene todo para sentirse feliz nos hospedamos en el palace y comimos en el buffet Hacienda cada mañana una excelente atención de la señorita Yaibet Martínez trabaja con pasión y se siente en su desempeño laboral. Nos sentimos complacidos gracias.

Agradecele a Laura S

Estimada Laura S;

Nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Le esperamos pronto! La Gerencia