Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (248)
Filtrar opiniones
248 resultados
Calificación de viajeros
131
63
32
8
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
131
63
32
8
14
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 248 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

La Arquitectura , las vistas desde la habitación y la ubicación son inmejorables.

La atención del personal es buena y muy cálida , a pesar de estar sobrepasados por falta de gente.

No tiene instalación para guardar equipos de windsurf.

La calefacción y agua caliente fueron insuficientes ( frio en la noche y tuvimos que esperar para ducha caliente ) .

El pareció es alto para los detalles que tiene que mejorar.

Consejo sobre habitaciones: Asegurar la calefacción adicional en días fríos , mejorar la acústica (se escucha todo )
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a PuihuaWind
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 semanas atrás

El hot tub estaba frío cuando nos fuimos a meter (con niños), el desayuno era con café en polvo y sólo con pan de molde en bolsa, el wifi no llegaba a la habitación, en la noche no funcionó la calefacción y el trato en la recepción estaba lejos de ser el mejor (a diferencia del equipo del restaurant)

Consejo sobre habitaciones: Frías y las familiares pese a ser las más caras son las únicas que no tienen vista al mar
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a jeronimolund
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Un estado a muy placentera, con una excelente atención de todo el personal, muy atentos y amables. Volvería a ir sin dudarlo. El único punto es un ruido que sentimos a media noche en el entretecho (ratones o murciélagos) se conversó al otro día con en el encargado el quedo de poner atención.

Consejo sobre habitaciones: Lindas, cómodas, temperadas y aseadas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Alelagos21
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Atención increíble, limpieza y cuidado de las habitaciones impecable, la vista e iluminación inigualable, la calidez del ambiente, los colores, aromas, el servicio del personal tanto del hotel como del restaurante fue realmente fantástico!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Global14178620221
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

El hotel nos gusto mucho, esta emplazado en un tranquilo lugar de la costa del maule. La habitación es muy cómoda y confortable, la calefacción excelente. Catalina que en todo momento fue muy amable nos reservo la habitación 11 en el ala norte, la cual tenia una hermosa vista. El desayuno es normal, todo muy rico, los espacios comunes y bajada a la playa son excelentes. Punto importantisimo a mejorar es la acústica entre habitaciones, la verdad es que se escucha todo, en nuestro caso habíamos leído anteriormente en Tripadvisor, estábamos en conocimiento, por lo cual no resulto una sorpresa.

Consejo sobre habitaciones: El ala norte tiene muy buena vista al mar.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a erikdiazpena
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelPuntaSirena, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Punta Sirena, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2019

Muchas gracias por su feedback, los esperamos de vuelta.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones