“Todo excelente. Para repetir”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el CASA EN EL CENTRO DE ANDALUCIA

zona de barbacoa y piscina
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
zona de barbacoa y piscina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Angel C
Crítico de nivel 2
“Casa con potencial”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Es difícil ser justo con la valoración, porque la casa tiene cosas muy buenas, cosas mejorables y alguna mala.
Empezando por las malas, que ya le comenté a Carmen, la encargada: el grifo de la bañera no funciona bien y los colchones son muy malos, se nota cada uno de los muelles.
Las cosas mejorables: a los baños y al mobiliario de las habitaciones les vendría bien darles una vuelta a fondo. Una de las habitaciones es pequeña y no tiene armario. El equipamiento de la casa es justito, y algunos aparatos eléctricos no brillan por su calidad, son malos. El que falten algunas bombillas no es que sea problema, pero da imagen de descuido. En alguna página he visto que pone que tiene wifi, no es que importe mucho porque se viene a desconectar de todo, pero que yo sepa wifi no hay.
Lo bueno: la casa estaba limpia. Otro punto a su favor es la situación estratégica para poder ver muchos sitios. Aunque por dentro no es muy amplia, la verdad, haciendo buen tiempo no hay problema, porque tiene un porche excelente, con mesas, sillas, y un balancín que te atrapa. Todo ello con vistas a Luque, sus olivares y sus montes. La piscina y la barbacoa no son muy grandes pero dan mucho juego, y la finca propia de la casa llena de olivos y algún frutal está muy bien. Además, la vía verde pasa justo por detrás de la casa, aunque como contrapartida la carretera tampoco está muy alejada y suele tener bastante tráfico que rompe la tranquilidad más de lo deseado. Si tienes perro no hay problema, y además tiene espacio suficiente para jugar y darse una vuelta por la parcela sin peligro.
En cuanto a Carmen, es muy servicial, aunque suele estar liada.

24 oct 2017
Gracias Angel por tu comentario aunque en algunas cosas no estoy de acuerdo contigo las criticas suelen ser constructivas se intentaran mejorar
rocinahsp
Sevilla, España
“Todo excelente. Para repetir”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Casa estupendamente equipada. Muy limpia y cuidada. En un entorno de olivos. Muy cerca de Luque, y de otros pueblos muy interesantes como Baena y Zuheros. La encargada de la casa siempre atenta a todo. Muy recomendable para estancias de varios días.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 oct 2017
Gracias Maria el placer fue mio reciviros en nuestra casa espero q nos volvamos a ver mi casa siempre estara abierta
virginia5...
“Desconexion total”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Genial. Nosotros hemos estado una semana y nos hemos olvidado del mundo. La barbacoa y la piscina no tiene precio. Los niños y nuestra perrita han disfrutado muchísimo. La casa muy bien acondicionada y cerquita del pueblo. La propietaria muy amable. Volveremos!!!

28 ago 2017
Hola Virginia gracias a vosotros por confiar en nuestra casa para mi fue todo un placer acogeros
Espero que volvamos a venos
Gracias por vuestro comentario
Un beso para todos
gonzaloro...
“Siempre un placer.”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

el otro día volvimos a la casa de "El Cuco" en Luque... No deja de sorprendernos, con notables mejoras de equipamiento siempre es un placer y su patio y su bbq exterior una tentación imposible de resistir... Menosmal que justobal lago está la vía verde para compensar esos kilitos que ganamos cada vez que me acerco a esa bbq.

19 may 2017
Hola Gonzalo el placer es nuestro saber q cada vez q venis os sentis tan agusto.
Un beso para todos y en especial para los niños.
Gracias por vuestra opinion.
gonzaloro...
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Es un Lujo de casa bien equipada y en óptimas condiciones. Ideal para escapadas y grupos. A escasos 20m. de la vía verde del olivar y a 200m de su enlace con la subbética. Perfecta para ir de ruta y reponerse luego en su piscina y con su fantástica BBQ en el porche. Genial.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 dic 2016
Gracias GONZALO el placer fue mio
CARMEN
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2