Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2018

Recomiendo mucho el One Aguascalientes como una opción de estancia para disfrutar y estar cómodo mientras trabajas. Es un hotel muy agradable y en el que te sientes seguro. Los anfitriones y personal del hotel te hacen sentir como en casa. Gracias.

Agradecele a Explore65903642993
Navigate670901, General Manager en One Aguascalientes Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2019

Estimado Huésped,

Le agradecemos se haya tomado el tiempo de dejarnos sus comentarios así como el haber decidido hospedarse con nosotros.
Reciba usted un cordial saludo y esperamos tenerlo pronto con nosotros.

Gerente General One Aguascalientes Sur

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018

desde que abordas al hotel muy amables, las instalaciones agradable y comodas, el descanso y habitaciones de calidad el personal excelente siempre preocupados de que no falte nada y de tener en orden todo

Agradecele a Connector48411475534

Estimado Huésped,

Reciba usted un cordial saludo y esperamos tenerlo pronto con nosotros.

Gerente General One Aguascalientes Sur

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018

Muy buen lugar para descanzar, costo y ubicacion muy agradables. Lo recomiendo. tengo mas de 2 años hospedandome en el Hotel One y mi experiencia ha sido de lo mejor. Precio y Ubicacion son de mi agrado.

Agradecele a Maps24677905951
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo perfecto 👌🏼 Desde el check in: Compramos por expedia y no tuvimos ningún problema, llegamos a las 2 pm y la habitación inicia desde las 3 pm, las recepcionistas muy amables nos dieron las habitaciones. Yo soy muy especial para la limpieza, orden y olor de los lugares. Ese hotel desde que entras huele riquísimo todo el hotel huele increíblemente agradable (Está totalmente aromatizado)y la limpieza impecable, la regadera no tarda nada en salir el agua caliente, el personal muy amable y en toda disposición de atender, desde el personal que limpia hasta La gerente. El desayuno buffet delicioso y variado, Yo pregunté si tenian frijolitos y la señora de cocina se movió para tenerlos listos y fue hasta mi mesa a decirme que ya estaban listos y la verdad muy delicioso el sazón de todo. Definitivamente me hospedaría en esa cadena y sin duda en ese mismo hotel. AMPLIAMENTE RECOMENDABLE.

1  Agradecele a Tourist791356
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

Se adapta a las necesidades despues de un dia de trabajo puedes disfrutar de una noche muy placentrera de descanso, asi tambien el desayuno es completo y muy variado para poder disfrutar y tener un dia sin complicaciones

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a FelixCahuich